Cap.143: Problemas.

1.2K 75 16
                                    

                  

Taylor había preparado la cena, Kendall y Cara se habían quedado a cenar con la pequeña Emily. Matt se había atragantado con dos platos llenos de cena y Ethan con Sammy hacían apuestas si es que era capaz de comerse un tercer plato. Karlie estaba tranquila viendo comer a su familia, pero siente algo raro en su pecho y se lleva una mano a él. Taylor estaba divertida hablando con las chicas y no se había percatado de que Karlie tenía la mano en el pecho. Karlie se había decidió a hacerse la que no pasaba nada, las chicas se habían ido a hacer dormir a su pequeña hija. Matt estaba estudiando con unos amigos en la sala de estudios, los niños estaban durmiendo. Karlie estaba en la cama con el mismo dolor esperando que Taylor volviera del baño ya arreglado para dormir como siempre lo hacían.

Tay: hey!! (Viendo a Karlie pálida con los ojos cerrados  y una mano en el pecho) que te pasa? no te vez bien Karls. (Yendo a verla)

Kar: me duele el pecho Tay (con dolor)

Tay: el pecho? (asustándose) ok... voy por el estetoscopio. No te muevas ok (yendo rápido a su armario y trayendo su bolso donde tenía todo el instrumental médico de emergencia que podría requerir en casa. lo trae y le coloca una máquina para tomar la presión a Karlie de inmediato junto con un tomador de saturación en el dedo. Y se pone su estetoscopio para escuchar el corazón de Karlie)

Kar: me duele de hace un rato (Con dolor)

Tay: respira hondo amor por favor (escuchando los latidos de Karlie, la que obedece de inmediato. Luego de un examen de rutina Taylor mira a Karlie) no me gusta lo que oí Karlie...

Kar: por qué? (mirándola y tomando agua)

Tay: no se hay algo raro... tu corazón no suena normal (mirándola preocupada) vamos a el hospital voy por ropa.

Kar: que! pero si es un dolor solamente! No le pongas tanto!

Tay: Karlie cállate y hacerme caso además tus presión esta alta así que cállate voy a hacerte unos exámenes en el hospital ahora mismo (yendo a el armario a buscar ropa para ambas)

Kar: dios (Suspira) exageras.

Tay: claro que no te cuido que es diferente mujer! Te amo más que a mi vida! me muero si te pasa algo! (con los ojos llorosos)

Kar: ok ok no llores si (Sentándose en la cama) dame la ropa. No llores odio verte llorar.

Tay: ok (aguantando las lágrimas y le da la ropa deportiva que había encontrado, ella se cambia rápido y va a avisarle a Matt que se quedara pendiente de sus hermanos pequeños. Y que de todas formas Kendall o Cara iban a subir a vigilarlos. O bien Nina si es que estaba disponible. Luego de eso se había ido con Karlie al hospital la que se veía más pálida aun. Luego de un buen rato de pruebas donde Taylor jamás se había separado de su lado aun que la habían intentado hecho salir pero ella había llamado a Kurt para que viniera y le diera acceso a todo. Lo que había conseguido fácilmente, Karlie estaba en una camilla, Taylor tenía su mano tomada esperando unos exámenes)

Kar: Esto es raro (mirándola)

Tay: que cosa? (mirándola)

Kar: estar en el lugar del paciente (riéndose y mirándola)

Tay: tonta (le da un beso) te amo (le da un beso en la punta de la nariz)

Kar: yo también!! (Sonriendo) quiero galletas muchas galletas cuando lleguemos a casa (mirándola sonriente)

Tay: ok mi monstruo come galletas (le da un beso)

Kar: ok (tranquila mirándola)

Tay: te duele el pecho aun (poniendo su mano en el pecho de Karlie y acariciándolo)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora