Karlie observaba cocinar a Taylor, mientras Cara estaba comiéndose algunas galletas como ya era costumbre sentada junto a Karlie con el pequeño Ethan sentado en sus piernas que comía galletas también con una taza para niños con leche, el pequeño tenía todo desorganizado el cabello porque venía recién despertándose. Karlie estaba embobada viendo a su hermosa esposa moviéndose por la cocina. Cara se reía de la cara de estar en las nubes de Karlie.
Tay: de que te ríes tanto he? (mirando a Cara que se reía de Karlie)
Car: de la cara de jodida de Karlie (Riéndose)
Kar: he? (volviendo a la realidad mirándola)
Car: demonios Karls aun te quedas mirando a Taylor como si fuera la diosa afrodita o algo así (riéndose) como si fuera un ángel. Te quedas soñando despierta y eso que llevan más de un año de matricidio.
Kar: no es matricidio (Con el ceño fruncido)
Tay: no es matricidio cuando te casas con la persona que amas Cara (poniendo galletas en la bandeja del horno para cocinarlas)
Kar: Exacto amo a mi Taylor Alison Kloss (suspira enamorada) mi ángel hermosa. Y no molestes Cara. Es bueno que siga tan enamorada como cuando éramos novias. Eso dice que nuestro matrimonio va genial (Se encoje de hombros)
Tay: exacto (colocando galletas en la bandeja) yo también te amo amor.
Eth: ama mi tambe (Sonriendo)
Tay: por supuesto mi amor (mirándolo tiernamente) te amo mi pequeño hermoso.
Kar: quien no podría amarte bebe (le da un beso en la mejilla)
Car: sin duda Ethan es él bebe más adorable del mundo (mirando a el pequeño) y eso que he visto muchos bebes porque soy pediatra.
Kar: el mío es más lindo que todos (sonriendo)
Tay: sip (siguiendo en lo suyo)
Kar: mi vida (mirando a Taylor, que levanta la vista de inmediato para poner la atención en Karlie)
Tay: sip mi osa Karls?
Kar: he estado pensando que luego del juicio en dos semanas... podríamos ir de vacaciones (mirándola) nos hacen falta unas buenas vacaciones. Y que Ethan conozca el mar... no lo hemos llevado a el mar...
Tay: humm... suena genial (sonriendo)
Car: puedo ir? (emocionada)
Kar: oye que no tienes vida? (burlesca)
Car: na... somos un trio siempre lo he dicho (virando los ojos)
Kar: idiota (niega con la cabeza)
Tay: no crees que deberías hablar con Kendall? (siguiendo en lo suyo)
Car: na Kendall le va a encantar la idea (mirándola)
Kar: segura? (riéndose) quizás quiera irse sola contigo de vacaciones (levantando y bajado las cejas pícaramente)
Tay: Elizabeth! Compórtate (divertida mirándola)
Kar: pero si no hago nada mi amor! (Con cara de soy inocente)
Car: bueno igual puedo estar sola con Kendall de vacaciones con ustedes (Se encoje de hombros) ni que fuera a dormir en su cama (riéndose y dibujándosele una sonrisa morbosa) aunque... si quisieran podría dormir con ustedes... como un trio.
Kar: jodete!!!! (Pegándole en el brazo fuerte) ni muerta!! Por qué mierda siempre sales con lo del trio Cara!!!
Car: no has visto a tu esposa esta buenísima! (Con cara de drama) y tu... bueno... salvas (con cara de no mucha emoción) además sería divertido.
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
Fiksi PenggemarKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...