Cap.20: El comienzo de una hermosa relación

2.7K 113 35
                                    

                  

Karlie había corrido a todo lo que podía llega a el lago y busca a Taylor con su mirada, estaba empezando a desesperarse, y la agitación de su respiración por  cómo había corrido para intentar alcanzar a su rubia de ojos azules. Estaba intentando regularizar su respiración para poder concentrarse en buscar a su chica, cuando escucha sollozos. De inmediato camina buscando el lugar de donde provenía, pero no veía donde demonios estaba Taylor, se le ocurre mirar para arriba en la enorme piedra que había en el lago, y ve a la chica rubia de ojos azules que le producía todos esos sentimientos hermosos, y a la vez la desesperación por arreglar lo que había hecho. Taylor estaba abrazando sus piernas llorando con su cabeza contra sus piernas. Karlie aprovecha el factor sorpresa de que Taylor no estaba mirando estaba concentrada llorando, que trepa cuidadosamente y sigilosamente la roca y llega junto a Taylor, se sienta a su lado por seguridad.

Kar: Taylor (sentada junto a ella)

Tay: que haces aquí?  (Levantando la cabeza y mirándola con sus ojos llenos de lágrimas)  deberías estar con tu modelo! Tu novia!

Kar: no...

Tay: ve con ella (Con dolor mirándola) ella es tu relación más importante... Si no te hubieran puesto los cuernos no habrían terminado.... Tú la amas.

Kar: hey! (Agarrándole la cara) no sabes lo que dices Taylor! yo no amo a Toni!!!!  Y joder que estoy feliz de que me pusiera los cuernos...

Tay: cómo vas a estar feliz de que...

Kar: estoy feliz porque si ella no hubiera hecho eso seguiría atascada en una relación que no tenía futuro (mirándola a los ojos) si ella no lo hubiera hecho... no habría venido aquí Taylor... si no hubiera venido aquí no te habría conocido... y si no te hubiera conocido...

Tay: si no me hubieras conocido qué? (los ojos azules llenos de lágrimas perdiéndose en los ojos verdes intensos)

Kar: no me habría enamorado de ti Taylor (mirándola sincera a los ojos) estoy enamorada de ti Taylor Alison Swift!!!!

Tay: Karlie (rodándole las lágrimas)

Kar: sé que eres hetero  y todo...

Tay: cállate si (le agarra la cara y la besa, sintiendo chispas volar  a el rededor con el beso igual que Karlie)

Kar: Taylor (sonriendo apoyando su frente contra la de Taylor)

Tay: Jodida Karlie Elizabeth Kloss... me enamoraste también... (Acariciándole la mejilla) eres mi jirafa hermosa...

Kar: o Tay (besándola tiernamente) creo que me voy a volver adicta a tus labios.

Tay: yo a los tuyos jirafita hermosa (besándola)

Kar: dios Tay esto es lo mejor que me a pasado en la vida (sonriendo y acariciándole la mejilla)

Tay: y a mi Karlie (sonriendo)

Kar: odio verte llorar (Secándole una lagrima a Taylor) esos ojos no fueron diseñados para derramar lágrimas...

Tay: no puedes culparme por eso... sentí que mi mundo se acababa cuando esa imbécil te beso... eres mi jirafa.

Kar: lo sé (mirándola a los ojos) pero Taylor... soy solo tuya ok... soy tu jirafa (la abraza) y si no te diste cuenta empuje a Toni luego de lo que hiso.

Tay: lo sé (Abrazándola) pero tenía tanto miedo de perderte Karlie...

Kar: Esta bien (Acariciándole el cabello) todo está bien (le da un beso en la frente)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora