Cap.132: La conversación y una reconciliación.

1.5K 76 11
                                    

                  

Karlie veía Taylor pensativa mirándola fijamente mientras esperaban que llegara el servicio a él habitación. Aunque no estaba tan nerviosa porque se habían besado varias veces ya así que eso significaba que Taylor ya estaba en total conciencia de lo que estaba pasando, estaba feliz de volver a besar a su esposa, extrañaba más que nada en el mundo esos labios y poder tenerla así de cerca. Taylor estaba sentada en frente de Karlie mirándola atentamente.

Tay: tenemos que hablar... lo sabes verdad?

Kar: lo sé (mirándola) lo siento Taylor. Lo siento demasiado.

Tay: Karls... que pasa si te emborrachas otra vez y aparece la idiota de Toni y...

Kar: no va a pasar Taylor, ya aprendí mi lección (mirándola sincera a los ojos) fue el peor error que he cometido. (Triste) no se va a volver a repetir... creme... sufrí demasiado sin ti.. No voy a volver a perderte.

Tay: yo sufrí horrendo sin ti Karlie (rodándole las lágrimas) no quiero volver a sufrir de esa forma... no creo que podría resistir otra vez eso.

Kar: y no lo vas a sentir (mirándola a los ojos) lo juro Taylor! no va a volver a pasar.

Tay: no sabes cuantas ganas tengo que todo lo que dices sea verdad (mirándola a los ojos tristes)

Kar: es la verdad Taylor (mirándola) no va a volver a pasar. Te amo  para bien o para mal. Podría esperar por siempre o más allá por ti  mi amor. Yo rompí tu corazón... lo sé pero... yo lo voy a volver a ponerlo junto. A reconstruir tu hermoso corazón que yo destruí (levantándose y yendo donde Taylor se arrodilla frente a ella y le toma las manos) te amo Taylor. Dame esta oportunidad. Te juro que no voy a joderla mi amor (mirándola a los ojos sincera con sus ojos llorosos, Taylor le rodaban las lágrimas y miraba  a los ojos a Karlie)

Tay: yo también te amo Karlie (llorando) pero tengo miedo que... vuelvas a destruirme... no lo soportaría... no podría...

Kar: no va a pasar mi vida (besándole las manos) lo juro. Solo dame esta oportunidad. Nuestro amor es más fuerte que todo. Por favor (mirándola a los ojos sincera)

Tay: no la jodas por favor (llorando y besándola)

Kar: no la voy a joder (abrazándola) no la voy a joder, mi ángel hermoso (acariciándole el cabello) lo juro. Voy a estar contigo por siempre. Hasta después que muramos. Porque si yo muero primero voy a venir por ti. y espero si es a el revés tu vengas por mi...

Tay: lo prometo (la besa) te amo tanto Karlie (Abrazándola fuerte)

Kar: yo también mi vida (Abrazándola) te amo más que nada en el mundo. (Dándole un beso en la cabeza)  eres mi osa Tay siempre vas a ser mi amor.

Tay: te amo (besándola)

Kar: yo también mi amor (besándola) todo va a estar bien ahora (Acariciándole la mejilla) vamos a ser felices con nuestros bebitos hermosos.

Tay: si vamos a estar bien de nuevo (Acariciándole la mejilla)

Kar: mi osa Tay (acariciándole la mejilla)

Tay: osa Karls. (Sonriendo, escuchan la puerta)

Kar: tiene que ser el servicio a el cuarto (yendo a abrir)

Tay: si tiene que ser eso (sonriendo y viéndola irse, efectivamente era el servicio a el cuarto, Karlie pide que lleven la ceja a la mesa cerca de la terraza para ver la vista mientras cenaban. Las chicas terminan de comer luego de un rato todas las ostras que habían pedido y ahora estaban comiendo fresas con chocolate junto con champan)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora