Cap.34: Melancolia

1.8K 94 12
                                    

Habían pasado dos meses, Taylor y Karlie estaban más felices y unidas que nunca luego de ese gran aniversario. Definitivamente ese momento había profundizado toda su relación, se sentían más unidas y enamoradas que nunca la una de la otra. Taylor se había apegado más a Karlie quería andar siempre pegada a su prometida no le gustaba estar lejos de ella así que procuraban salir a las revisiones a los pueblos juntas, Kendall había accedido luego de que ambas chicas la jodieran una semana para que las dejara ir juntas a las revisiones en las aldeas cercanas.

Kar: Tay (con su chica encima de ella que estaba sentada en una silla revisando muestras en el laboratorio. Taylor tenía una rodilla a cada lado de Karlie. Besándole el cuello y desabrochándole la camisa que esta traía)

Tay: que (besándola y acariciando el abdomen de Karlie ya con la camisa de esta abierta)

Kar: Estamos en el laboratorio (poniendo sus manos en los muslos de Taylor y subiendo sus manso bajo el vestido que ella tenía puesto)

Tay: no puedes recordarme que estamos en el laboratorio cuando tienes tus manos en una zona tan... sensible (besándole el cuello y mordiéndolo un poco. Karlie suelta un gemido)

Kar: ok si tienes un buen punto (besándola apasionadamente con desesperación) creo que no vamos a esperar a la noche.

Tay: nops (besándola con desesperación)

Kar: te amo (besándola)

Tay: yo también (descendiendo por la mandíbula de Karlie dejando besos)

Kar: joder... (Gime sintiendo los labios de su prometida descendiendo ahora por su cuello a su pecho) dios.... Tay....

Tay: te amo (besando el pecho de Karlie, pero sienten que alguien se aclara la voz)

Jim: ejem (Aclarándose la voz en la puerta, ambas chicas giran la cabeza y miran roja como tomate a Jim)

Kar: humm... este... (Con las manos aún bajo el vestido de Taylor, que usaba su cuerpo para tapar a Karlie que tenía la camisa abierta)

Jim: consíganse un cuarto (riéndose)

Tay: no molestes Jim (Roja como tomate, abotonando la camisa de Karlie)

Jim: por ultimo pongan seguro a la puerta (riéndose)

Kar: mi culpa (suspira) se me olvido (suspira roja)

Tay: y para que vienes? (avergonzada aun)

Jim: Kendall me mando a buscarlas (riéndose aun) quedo la grande vienen doctores heridos que estaban en un campamento a 6 horas de aquí... y a voluntarios... en síntesis extranjeros y aldeanos heridos...

Kar: o joder (sorprendida)

Tay: vas a tener que esperar a la noche osa Karls (le da un beso y se levanta)

Jim: vamos Tay no quiero estar informado de cuando te vas a tirar a tu prometida! (yéndose con cara de trauma)

Tay: entonces para que estas de metiche! (le grita roja de vergüenza mientras Jim se iba)

Kar: ya (levantándose y dándole un abrazo)

Tay: te amo (le da un bes)

Kar: yo también (sonriendo) pero ahora el deber nos llama (le da un beso en la mejilla)

Tay: si (sonriendo)

Kar: pero esta noche no te salvas mi querida prometida (le da un beso y le da una nalgada en el trasero antes de salir del cuarto)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora