Cap.3: Informando sobre el viaje.

1.9K 106 23
                                    

Karlie estaba lista para informarles a sus padres que se iba a ir a áfrica a una misión con los médicos sin fronteras en dos semanas. Había llamado a su hermana mayor para que estuviera presente también en la cena cuando les informara a todos su decisión. Cara por su parte debía informarle a su familia que se iba a ir con Karlie a Tibita un pueblo perdido por África a ayudar a las personas que estaban en medio de una guerra civil y había mucha pobreza en esa zona así que eran requerido los médicos sin fronteras para ayudar a la población de ese pueblo donde ya había montado un campamento con cinco doctores trabajando en el pero dos debían volver a casa así que ellas iban a ir a reemplazarlos en su trabajo.

Kim: por qué tan nerviosa he Karlie? (mirándola divertida) te conseguiste novia nueva o algo así?

Kar: no Kimby! (vira los ojos)

Kim: entonces por que estas tan nerviosa (mirando a Karlie)

Kari: que hacen? (mirándolas)

Kim: intento averiguar por qué Karlie está nerviosa (mirándola divertida)

Kar: no estoy nerviosa (mirándolas seria)

Kari: estas nerviosa (Riéndose) que hiciste he?

Kim: te mandaste una? (mirando a su hermana mayor) apuesto que choco el auto. (Mirando a su melliza)

Kari: papa la va a matar... era un mercedes nuevo que le regalo después que rompió con la innombrable (mirando a su melliza)

Kim: estas bien muerta Karlie (mirando a su hermana con cara de no es bueno)

Kar. No choque nada! (Seria)

Kari: entonces que hiciste? (mirándola)

Kar: nada por dios! (con cara de drama)

Kari: y para que la reunión familiar? (mirándola)

Kim: llamaste hasta a Kristine (mirándola)

Kari: y Kristine está ocupada con su internado en esa revista...

Kim: si como le hiciste para que viniera? (mirándola)

Kar: hable con ella nada más (con cara de drama)

Kim: sigo diciendo que hiciste algo... (Mirándola con los ojos entre cerrados)

Kari: se tiene que haber mandado una... (Mirando a Karlie también con los ojos entre cerrados)

Kar: más respeto con su hermana mayor (vira los ojos)

Kur: hola niñas! (mirando a sus hijas)

Kari: hola papa (sonriendo)

Kim: papi (se levanta y va a abrazarlo)

Kar: hola papa (mirando a su padre)

Kur: su madre ya llego? (mirándolas)

Kar: esta atorada en el trafico (mirando a su padre)

Kur: es un dolor de cabeza el tráfico de esta ciudad (Suspira)

Kim: así es (Asiente)

Kri: llegue (entrando)

Kur: Kristine? (Sorprendido)

Kri: hola papa! (dándole un abrazo) hola chicas!

Kim: hola!

Kari: hola hermana! (Sonriendo)

Kar: hola (sonriendo)

Kur: vaya que sorpresa hija (le da un beso en la cabeza)

Kri: Karlie me llamo (mirándolo) y me pidió venir a cenar.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora