Cap.109: Haciendo las paces con Cara.

1K 63 2
                                    

Karlie se estaba mirando a el espejo en el hospital detenidamente, tenía que ir por su familia a casa de sus suegros como le había prometido a Taylor, siente una mano en su hombro y ve por el espejo que era Kendall con una sonrisa y más atrás Cara de brazos cruzados. Karlie se gira para mirar a sus amigas.

Ken: Taylor me conto que Sammy dijo mama y mami (sonriendo)

Kar: si!!! Mi bebe está creciendo (suspira) es brillante

Ken: sin duda (asiente)

Car: tiene una madre muy inteligente. Lo saco a Taylor por supuesto (de brazos cruzados)

Ken: ok chicas. (Mirándolas) hora de hacer las paces. Cara esta sentida contigo por que le dijiste demente. Y tu estas enojada con ella por recordarte el incidente del nacimiento de Sammy. Por cierto Taylor y yo nos pusimos de acuerdo para esto. No queremos estar en medio de una pelea entre ustedes dos.

Kar: Taylor? (Con la ceja levantada)

Ken: no te enojes con ella (mirándola) Se preocupa mucho por ti.

Car: yo no voy a pedir disculpas. Si ella no lo hace (de brazos cruzados)

Kar: tu empezaste (Seria)

Ken: las dos se van a disculpar (Seria) Cara tu primero (mirando a su novia con los ojos entre cerrados)

Car: Es injusto que yo lo haga primero!!! Yo solo le recordé un hecho! Ella me dijo demente!

Ken: pero un hecho horrible (Seria) casi pierde a su esposa! la madre de sus hijos! Es obvio que va a querer olvidar eso Cara!! Ahora pide perdón.

Car: dios!!! (dramática) perdón Karlie por decir eso (mirándola a los ojos)

Kar: Esta bien (Asiente) perdón por ofenderte.

Ken: dense la mano (mirándolas)

Car: no somos niñas Kendall! (Con cara de drama)

Ken: se comportan como tal... ahora la mano (mirándolas)

Kar: bien (extendiéndole la mano a Cara) las paces.

Car: las paces (Estrechando la mano de Karlie) ven aquí torpe (le da un abrazo)

Kar: ok (riéndose y abrazándola)

Ken: genial entonces todo solucionado (mirándolas)

Car: sip (mirándola)

Kar: que opinan de que me tiña el cabello? (Separándose de Cara y mirándolas)

Ken: qué? (Sorprendida)

Car: si qué? (Sorprendida)

Kar: soy la parea en casa! (Con cara de drama) mi esposa y mis hijos son rubios! Me siento parea... debería teñirme rubio el cabello.

Car: Karlie Kloss rubia? (boquiabierta) tu eres la castaña de nuestra relación! (con cara de drama) yo la rubia divertida y tú la castaña responsable!

Kar: Cara estoy hablando enserio (mirándola) soy la parea de mi casa!

Ken: humm... quizás si se te vería bien el rubio (mirándola y colocando su cabeza un poco de lado) pero no crees que deberías preguntarle a Taylor?

Kar: na... Quiero sorprenderla (mirándolas) ni una palabra de esto. Me voy a teñir el cabello el fin de semana cuando Taylor vaya con su padre a la exposición de armas.

Car: suena tan raro armas y Taylor en una oración (pensando)

Kar: lo se... pero tengo que acostumbrarme mi esposa es la heredera de un imperio de armas (Suspira) aun no supero la vez que la vi con una nueve milímetros en áfrica... fue tan raro...

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora