Cap.108: Peleando con Cara y las primeras palabras de Sammy.

1K 66 7
                                    

                  

Taylor había estado en terapia por más de 5 meses hasta ahora y caminaba normal, aunque a veces perdí aun poco la estabilidad, pero según su kinesiólogo iba a ir recuperando la totalidad de la normalidad con el tiempo cuando sus músculos se acostumbraran de nuevo a soportar el caminar largas caminatas, Karlie estaba feliz porque ya no quedaban casi rastros de lo horrible que había pasado luego de uno de los momentos más hermosos de la vida de ambas chicas que era el nacimiento de la pequeña Sammy.

Kar: que sexy (mirando a Taylor divertida que estaba estirándose para alcanzar el cereal de Ethan)

Tay: Karlie (Riéndose y mirándola divertida)

Kar: la mama más sexy del planeta entero (yendo a abrazarla por la espalda, los niños se ríen, Ethan estaba esperando su cereal, Sammy estaba despierta en su silla para bebes comiéndose una galleta que Taylor le había dado)  sip sin duda la mama mas sexy del mundo entero (abrazando fuerte a Taylor y poniendo su mentón en el hombro de su esposa)

Tay: Aww. Lo mismo digo (poniendo una mano sobre las manos de Karlie) como dormiste hermosa?

Kar: genial pero te extrañe. Me dejaste sola en la cama (suspira dramática)

Tay: tenemos hijos Karls (caminando y Karlie la sigue aun abrazándola) que ahora vas a estar así pegada a mí?

Kar: sip te extrañe en la cama cuando desperté, necesito estar asi de cerquita de ti (sin soltarla y caminado con Taylor)

Tay: Karlie (sirviéndole el cereal a Ethan)

Kar: hueles tan rico (sonriendo)

Tay: niños presentes Karls (dándole el bowl con cereal a Ethan) cierto mis niños hermosos? (mirando a sus hijos)

Eth: shi (riéndose, Sammy mueve sus brazos y balbucea)

Kar: si es tan linda nuestra bebe (suspira)

Tay: si (Sonriendo) nos salió linda.

Kar: muy hermosa (sonriendo) excelente trabajo de creación Tay.

Tay: si (riéndose)

Car: llego por quien lloraban! (entrando a la cocina)

Eth: tia Cala!!! (Sonriendo)

Car: mi pequeño gánster!! (Yendo donde Ethan y abrazándolo) como esta mi rubio favorito en el planeta entero?

Eth: ben (Sonriendo) amo tu.

Car: yo también te amo Ethan (le da un beso en la cabeza)

Kar: hola Cara (relajada con el mentón en el hombro de Taylor abrazándola por la cintura aun)

Tay: hola Cara (sonriendo dándole una taza de café a Karlie)

Car: hola tú!!!! (Viendo a la pequeña rubia oji azul mirándola atentamente y sonríe a él tener la atención de Cara) ven aquí tu pequeña rubia (yendo a tomarla en brazo)

Kar: donde esta Kendall? (mirándola)

Tay: Si donde esta (acariciando el brazo que Karlie aun tenia rodeando su cintura)

Car: en casa se está preparando para ir a trabajar (mirándolas) yo me escape para ver a estos pequeños rubios hermosos (le da un beso en la mejilla a Sammy y luego a Ethan) quien es la niña de la tía Cara? (Sammy empieza a reírse y balbucear) siiii tuuuu (le da un beso en la mejilla)

Kar: en fin (Tomando café aun abrazando a su esposa) te voy a echar de menos.

Tay: Amor vas unas horas a trabajar a el hospital (riéndose) los niños y yo te vamos a estar esperando aquí en casa cuando llegues de trabajar.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora