Cap.126: Terminando con Toni.

1.1K 70 14
                                    

                  

Karlie miraba atentamente a Toni que estaba sentada en frente mandando mensajes en su teléfono. Karls sabía que tenía que hacer lo correcto y terminar todo lo que tenía con Toni, ella no la amaba, solo no quería estar sola, ahora sabía lo que se sentía que el amor de tu vida te hubiera reemplazada por otra chica. Odiaba a Lily por estar con su osa Taylor.  Sabía que Taylor había estado odian a Toni desde siempre y había sufrido aún más que ella porque Karlie había estado con ella desde que se habían separado y Toni había sido la chica con la que la había engañado. Ahora intentaba pensar como decírselo a la chica que tenía en frente que entendiera de una vez que ella no quería nada con ella y se alejara.

Kar: Toni.... (Mirando a Toni)

Ton: sip? (sin despegar la vista de su teléfono)

Kar: tenemos que hablar seriamente (mirándola)

Ton: sobre qué? (levantando la mirada)

Kar: sobre... nosotras (suspira)

Ton: que pasa con nosotras? (confundida) estamos bien... bueno... tu no quieres ser mi novia y insistes con ser mi amiga con derecho solamente.

Kar: ese es el punto Toni (suspira)

Ton: quieres formalizar? (Sonriendo)

Kar: no... al contrario (mirándola) mira... Toni, eres una buena chica... pero... no te amo! no te amé y no te voy a amar... eso lo tengo claro (sincera mirándola) sé que esto te va a doler pero tengo que ser sincera contigo. Estoy contigo porque no quiero estar sola y sufrir el duelo de haber roto mi matrimonio con Taylor...lo siento Toni... pero no puedo seguir haciendo esto... tenemos que terminar..

Ton: qué? (boquiabierta) no me importa que no me ames! (con los ojos llenos de lágrimas) basta con el amor que yo te tengo! No necesito que me ames!

Kar: de verdad te escuchas Toni? (sorprendida mirándola) acabas de decir que no te importa que yo no te amé... eso no está bien... esto... es un error enorme...

Ton: no puedes decir que todos estos meses han sido un error! (llorando)

Kar: lo siento Toni (suspira) pero es la verdad... soy una maldita desgraciada por hacerte esto... te ilusione... cuando no teníamos oportunidad de que esto funcionara... yo... solo puedo amar a una persona... y quiero recuperarla no importa cuánto me demore y tenga que estar sola... voy a recuperar a mi esposa y mi familia (mirándola decidida)

Ton: o por dios santo Karlie! (enojada) basta con eso! Taylor esta con Lily!! Que es una gran chica! Deberías estar feliz de que tus hijos estén con una madrastra buena. Por qué Lily lo es! Yo puedo ser del asco con ellos. Pero Lily ama a los niños y es una buena chica.

Kar: no me importa (Seria) solo sé que voy a recuperar mi vida. Voy a recuperar mi familia Toni. No voy a descansar hasta lograrlo. Y tengo que vivir mí tiempo sola.

Ton: Karlie comprende que no vas a recuperarla (Frustrada)

Kar: bueno si no la recupero bien pero no voy a seguir contigo Toni (mirándola seria) tengo que vivir mi dolor sola tengo que por fin vivir el duelo de mi matrimonio. Y no lo he vivido por que tú me distraes del dolor... y tengo que afrontar las cosas no escabullirme. Qué clase de ejemplo le estoy dando a mis hijos... no soy una niña más Toni... lo siento... pero esto se acabó (levantándose)

Ton: no Karlie no!!! (Levantándose y tomándole la muñeca) no

Kar: lo siento Toni pero es lo mejor para ambas.

Ton: no creo que sea lo mejor (mirándola con los ojos llenos de lágrimas)

Kar: Toni se acabó... voy a irme unos días para que puedas sacar tus cosas... no quiero verte cuando vuelva Toni (suspira yéndose)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora