Cap.128: Tu no me quieres!

1.2K 69 14
                                    

                  

Karlie había ordenado las pizzas estaba sentada con Sammy en sus piernas, Ethan al lado suyo con la cabeza en su pecho viendo caricaturas. Matt estaba a su otro lado jugando con su consola portátil porque según el esas caricaturas eran para bebes. Taylor miraba preocupada la reacción de sus tres hijos, Lily solo estaba nerviosa jugando con sus dedos en una sofa unitario viendo las caricaturas de los niños.

Tay: que les pasa he? (mirando a sus hijos) los tres tienen el ceño fruncido.

Mat: no me fuiste a buscar (molesto mirándola)

Eth: no pasaste el tiempo con nosotros.

Sam: no abasa mi (de brazos cruzados) abasa Lily.

Kar: conste que yo no les dije nada (levantado las manos con cara de soy inocente) solo fui a el parque con ellos mientras no estabas a jugar. Y de compras.

Tay: lo siento (mirándolos)

Mat: tú misma dijiste una vez... Un lo siento no arregla las cosas (de brazos cruzados)

Kar: hey no seas tan rudo con tu mama (mirándolo)

Mat: pero si es cierto (con cara de drama) me olvido en el aeropuerto por andar con su novia super modelo! Ni siquiera me olvidaba cuando tú estabas con ella. Definitivamente eres la pareja de mi mama que mejor me cae. Así no se olvidaba que tenía otro hijo aparte de estos dos (mirando a sus hermanos)

Tay: oye!!! (Ofendida mirándolo) yo jamás te he dejado de lado.

Mat: o claro por eso te fuiste a Nashville (con los ojos llorosos) y ni me veías! Solo cuando papa me llevaba a verte! No te importo que me quedara solo en New York! Por qué papa trabaja mucho! Y que no pudiera ver a mis hermanitos por mucho tiempo!

Tay: Matt (sorprendida)

Kar: eso fue mi culpa Matthew que se tuviera que ir (mirándolo) lo siento pequeño.

Mat: pero ella se fue (mirándola a punto de llorar)

Kar: fue mi culpa (suspira y le acaricia el cabello)

Tay: matt... (Suspira) podemos hablar de esto luego?

Kar: me estas jodiendo o qué? (mirando a Taylor con cara de sorpresa)

Mat: Vez! (mirando a Karlie) Salir con una super modelo le hiso mal! (yéndose corriendo a su cuarto y azotando la puerta)

Kar: dios santísimo Taylor es un pre adolecente! (mirándola con cara de drama) tiene 11 casi 12!!!  No puedes decirle... podemos hablar luego? El niño piensa que no te importan sus sentimientos!

Tay: claro que me importan (mirándola)

Kar: dios (suspira) quédate con Sammy voy a intentar hablar con  él (dándole a la pequeña)

Tay: ven aquí (tomando a su hija en brazos)

Sam: estaño tu (Abrazándola por el cuello)

Tay: yo también mi pequeña conejita (acariciándole el cabello)

Eth: mami (mirando a Karlie)

Kar: si? (caminando a el cuarto de Matt)

Eth: Matt está molesto con Sammy y conmigo También? (preocupado)

Kar: no amor está enojado con tu mama... (Suspira yéndose)

Eth. Bueno (mirando sus caricaturas)

Lil: creo que la jodimos (mirando a Taylor culpable)

Tay: no es tu culpa Lily... (Triste abrazada de su hija)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora