Cap.57: La mudanza

1.4K 77 3
                                    

Habían pasado tres semanas, el Pent-house había sido terminado en tiempo record con todas las modificaciones que las chicas habían decidido hacer. Los trabajadores habían trabajado día y noche para terminar lo antes posible las modificaciones. Todo estaba listo para que las chicas se mudaran a su nuevo hogar, hoy era el día de la mudanza, Taylor y Karlie habían estado ocupadas con lo de la demanda de custodia así que no se habían preocupado mucho por empacar para la mudanza, aunque no tenían que llevarse muchas cosas, maletas y algunas cajas además de los juguetes de Ethan que había ido adquiriendo gracias a que era el consentido de sus tres tías y de sus abuelos que siempre le traían algo nuevo a casa cuando salían.

Kar: por qué demonios en solo un mes Ethan consiguió tantos juguetes? (con el ceño fruncido guardando los juguetes una caja grande)

Tay: pues... le han regalado muchos juguetes amor. (Empacando juguetes con ayuda de Ethan que iba a buscarlos y los lanzaba a la caja que Taylor estaba llenando)

Kar: recuérdame tener una conversación con mi familia sobre que no le regalen tantos juguetes (guardando juguetes)

Tay: o vamos amor. Tu familia ama a Ethan (Sonriendo y buscando juguetes) y es el único niño en esta familia, obvio que lo van a consentir así. Mas que es el único niño (riéndose) tu papa es el más feliz de tener un nieto a con quien jugar baseball y llevarlo a los juegos.

Kar: si mi pobre padre que solo tiene niñas (riéndose) ahora tiene un nieto para jugar con él y enseñarle las cosas que a nosotras no nos pudo enseñar porque no nos interesaban.

Tay: pues si (metiendo juguetes a la caja)

Kim: pequeño!! (Entrando con una bolsa de doritos)

Eth: Tía imby!!! (Mirándola y abre los ojos verdes a el máximo a él ver los doritos en la mano de su tia) ambe!! (Corriendo donde su tía.

Kim: lo supuse (riéndose y tomándolo en brazos) por eso traje doritos conmigo (sonriendo)

Kar: podrías ayudar a guardar juguetes no crees? (mirando a Kimby) eres culpable de que Ethan tenga tantos juguetes.

Kim: o vamos no puedes culparme por mimar a mi único y hermoso sobrino (dramática)

Kar: podrías ayudar no crees? (Con la ceja levantada)

Kim: na... Cara está ayudando igual que Kendall (sonriendo) yo me encargo de este pequeño (yéndose con Ethan)

Kar: claro te vas y me dejas con todos los juguetes! (le grita)

Kim: si! Tu eres la madre junto con Taylor (riéndose)

Kar: jodida Kimby (Con el ceño fruncido)

Tay: Tranquila amor (mirándola sonriente)

Car: ok cargue la caja de juguete número 2 al camión. Kendall aún sigue empacando ropa de Ethan... no sé qué demonios cree que es... se demora una eternidad en doblarla perfectamente y meterla a una maleta (vira los ojos)

Tay: Cara (riéndose y siguiendo metiendo juguetes)

Car: pero si es verdad!! (Dramática)

Kar: quizás Kendall quiere tener bebitos (riéndose)

Car: no jodas (con cara de trauma)

Tay: no la asustes (mirando a Karlie)

Kar: Pero si es verdad! Kendall es una excelente tía de Ethan adora pasar tiempo con el! y le gusta encargarse de doblar a la perfección la ropa del pequeño!... quizás se le va a pegar el espíritu Delevingne y quiera ser madre y casarse.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora