Cap.5: Reclamando a la rubia. (Maraton 1/4)

2K 111 13
                                    

Karlie tenía en frente una chica hermosa, una chica rubia de ojos azules hermosos rasgos, su cabello largo y suelto, un cuerpo escultural y una altura apropiada como para Karlie, un poco más baja que ella. Karlie sentía su corazón latir a mil por ahora a él ver esta chica hermosa frente a ella aunque tuviera cara de pocos amigos y estuviera con una energía negativa hacia su llegada a el campamento. Kendall solo miraba a la chica con cara de compórtate. La chica de mala gana mira a ambas nuevas integrantes del equipo, las mira de arriba abajo y niega con la cabeza.

xxx: Por favor dime que es una broma Kendall (mirándola dramática)

Ken: compórtate! (Seria mirándola)

Xxx: dios... (Niega con la cabeza)

Ken: está mal educada de aquí (suspira) Es Taylor...

Xxx: solo Taylor! (gruñe)

Jim: ya empezamos con tu humor con los nuevos llegados (niega con la cabeza)

Tay: no es mi culpa (con cara de drama, Karlie solo podía observar y babear por la chica rubia que tenía en frente de ella) Kendall te dije que pidieras que no fueran novatas.

Ken: ya cálmate! Hablamos de esto anoche Taylor (Seria mirándola) prometiste ser linda.

Tay: ok (de mala gana, le extiende la mano a Cara) soy Taylor..

Car: Cara Delevingne (dándole la mano, con el ceño fruncido)

Kar: yo soy Karlie Kloss (sonriendo pero a la chica se le desfigura la cara el escuchar su apellido)

Tay: Kloss? (con odio en su voz y mirándola con odio) de los Kloss de New York?

Kar: pues si... (Confundida mirándola) conoces a mi familia?

Tay: Todo el mundo la conoce (con cara de asco) no me jodas Kendall. Voy a estar atendiendo pacientes... en vez de darle la bienvenida a la realeza de New York (yéndose enojada)

Jim: lo siento por eso (mirando a Karlie)

Ken: ella... es especial (mirándola avergonzada)

Kar: está bien (confundida por que la chica había reaccionado así a él escuchar su apellido)

Car: sí...

Ken: bueno vamos a sus cuartos (mirándolas)

Jim: si vamos (más tarde)

Car: esa chica te odia Karlie (mirando a Karlie mientras desempacaban un poco de ropa en el cuarto de Karlie que estaba junto al da Cara)

Kar: lo se... pero no sé qué paso para que se pusiera así por mi apellido(Confundida)

Car: a lo mejor una resentida social (Se encoje de hombros)

Kar: no lo creo (mirándola) pero... es hermosa (mordiéndose el labio)

Car: te gusta esa chica que poco menos quería lanzarte un cuchillo en la garganta hace un instante? (Con cara de drama)

Kar: si (mirándola) me gusta... es linda..

Car: estás loca (niega con la cabeza)

Kar: claro que no (mirándola) la viste? Es hermosa! es... increíble... es perfecta... esos ojos azules...

Car: pues... si esta buena (Asiente) pero te odia Karlie.

Kar: lo se... pero eso le da un plus... ella me odia (Riéndose) primera persona que me odia.

Car: estás loca (niega con la cabeza) de verdad parece que te daño el estar al sol

Kar: nop (sonriendo)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora