Taylor estaba vestida e intentaba despertar a Karlie que se reusaba a levantarse de la cama y tenía la almohada encima de su cabeza para ignorar a Taylor que la estaba intentando levantar ya que tenían que ir a desayunar con la familia de Karlie e ir con Ethan a el pediatra para hacerle una revisión. Taylor estaba perdiendo la paciencia con su esposa que parecía no querer cooperar con ella para levantase.
Tay: Elizabeth levántate! Tenemos que desayunar con tu familia en la cocina!!! (Seria) y tenemos que llevar a Ethan a el pediatra!
Kar: no me jodas Alison! (molesta) no menos de cómo me dejaste con las ganas ayer! (Sacando la cabeza de debajo de la almohada y mirándola con el ceño fruncido)
Tay: es la casa de tus padres!!! (Dramática mirándola) no vamos a hacer nada mientras estemos en la casa de tus padres!! Eso sería una total falta de respeto enorme!!! No podría mi conciencia soportar faltar el respeto de mis suegros así! (seria mirándola)
Kar: ESTAMOS CASADAS!!!! (Mostrándole el anillo) las personas casadas hacen el amor por dios santísimo!!! Y créeme mis padres no se enojarían por que estemos amándonos en mi cuarto! Estamos casadas Taylor!
Tay: por muy casadas que estemos Karlie (Seria mirándola) es una falta de respeto! No podría mirarlos a la cara! Lo siento hermosa pero no va a pasar nada mientras vivamos aquí!
Kar: dios!!!! (Vira los ojos)
Tay: no pongas esos ojos!!! (De brazos cruzados)
Kar: sabes que me estresas? (molesta)
Tay: y tú a mi Karlie Elizabeth! (seria mirándola)
Kar: dios (Se lleva la mano a la cara) creo que la abstinencia nos tiene así (calmándose y levantándose) irritables.
Tay: Si... eso creo (suspira y la abraza) te amo.
Kar: yo también (abrazándola)
Tay: pero igual no vamos a hacer nada mientras estemos aquí... cuando tengamos nuestro pent-house vamos a estrenarlo tú y yo... en el yacusi del que va a ser nuestro cuarto (besando el cuello de Karlie que suelta un pequeño gemido)
Kar: dios... voy a pagar extra para acelerar la remodelación y los papeles (con los ojos cerrados sintiendo la respiración de Taylor en su cuello)
Tay: Karlie (riéndose) pero si paga extra amor (le da un beso en la mejilla) para que aceleren todo... estoy igual que tu mi vida. Podemos dejar a Ethan con Cara o tus hermanas para tener una noche para nosotras en nuestro lugar.
Kar: o dios si!! (Le besa la mejilla) voy a hacer todo lo necesario para que eso pase pronto (la besa) pero igual estoy enojada porque me dejaste con todas las ganas anoche.
Tay: lo siento si (hace puchero mirando a su esposa) pero no puedo... entiéndeme (Acariciándole la mejilla)
Kar: pero igual estoy molesta (Seria) para que me enciendes y luego me dejas hay sin nada de acción (con el ceño fruncido)
Tay: lo siento (le besa la mejilla)
Kar: te tengo que decir algo (suspira)
Tay: ok... lo que sea para que no estés enojada conmigo (tomándole la mano)
Kar: Si vas no voy a estar enojada contigo por no hacer nada mientras estamos aquí (mirándola a los ojos nerviosa)
Tay: ir dónde? (Confundida mirando a Karlie)
Kar: el domingo va a haber un almuerzo familiar (mirando nerviosa a Taylor que la miraba confundida) el almuerzo lo organizo mi abuelo...para toda la familia... porque volví de áfrica y quiere que estemos todos... y tienes que estar hay para presentarte a todos como mi esposa... y explicar lo de Ethan.... (Mirando a Taylor que se había vuelto pálida como el papel)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...