Cap.54: Presentándole a las chicas.

1.4K 83 8
                                    

                  

Karlie había ordenado pizza y las había subido al cuarto, sus padres y hermanas entendían que necesitaban privacidad para poder poner las cosas en orden con Matt y Taylor. Ethan estaba con Kimby comiendo manzana cuando ve a Karlie con pizza se baja rápido de las piernas de su tía que estaba estudiando y va lo más rápido que podía donde su mami. Que se ríe  al ver a su hijo casi corriendo detrás de ella porque llevaba pizzas.

Kim: o claro ahora me cambias porque tu mami lleva pizza! (Dramática) como todos los chicos.

Kar: o Vamos Kimby (riéndose) soy la mami me persigue (tomando a su hijo en brazos equilibrando las pizza)

Eth: A omida (apunta las cajas)

Kar: si amor pizza (le da un beso en la mejilla) vamos con mama y tu hermano para que comamos.

Kim: Tay está bien? (mirándola preocupada)

Kar: he... si... pero yo creo que está controlándose por Matt... voy saber cómo está en realidad mañana. (Suspira)

Kim: pobre Taylor (suspira)

Kar: lo se tenemos un animal por primo

Kim: así es (Asiente)

Kar: bueno voy a con Taylor y Matt.

Kim: claro (sonríe)

Kar: nos vemos luego Kimby (yéndose con Ethan en brazos) llego la pizza! (Entrando a al cuarto)

Eth: omida!! (Levantando los brazos dramático igual que Cara)

Kar: recuérdame patearle el trasero a Cara por enseñarle eso (mirando a Taylor)

Tay: ok (riéndose) yo te lo recuerdo

Kar: siéntate con mama y tu hermano (dejando al pequeño en la cama)

Eth: beno (gatea donde Taylor y se sienta a su lado)

Tay: hermoso (le da un beso en la cabeza)

Eth: amo tu!!! (Sonriendo)

Kar: Aquí está la pizza y traje gaseosas (dejando diferentes latas den la cama) no se cual le gustan a Matt así que traje de las que encontré en casa.

Tay: cuál te gusta hijo? (mirando a Matt)

Mat: humm.... (Poniendo la misma cara de estar analizando de Taylor, Karlie no podía dejar de sonreír como idiota porque ambos niños tenían gestos de su osa Tay)

Tay: toma la que quieras (sonriendo) Karls las trajo para que escogieras (abriendo la caja de la pizza, Ethan mira a Taylor emocionado  esperando que le diera un pedazo)

Mat: esta (tomando una coca-cola)

Tay: y tu pequeño que quieres he? (mostrándole las que no tenían cafeína)

Eth: eta!!! (Apunta a la gaseosa de naranja)

Kar: ok (le besa la mejilla)

Tay: yo me quedo con la de dieta (robándosela a Karlie)

Kar: osa Tay (Riéndose)

Tay: o vamos tú te ejercitas (riéndose)

Kar: bueno si (Sentándose en la cama junto a Ethan)

Eth: ambe!!!! (Mirando a Karlie)

Kar: ok pequeño ansioso (tomando un trozo de la pizza con queso solamente y se lo dé a Ethan) ten con cuidado sí.

Tay: Aquí tienes mi amor (acercándole la caja con pizza con peperoni)

Mat: Gracias (tomando un trozo y Taylor toma otro)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora