Cap.97: El ensayo clínico.

856 62 7
                                    

                  

Karlie estaba divertida viendo  Taylor preparar el desayuno acelerada porque tenía que ir dejar a Matt a la escuela, Scott estaba de viaje y volvía pasado mañana si que el pequeño se quedaba con ellas hasta el domingo por la noche con ellas. Matt estaba feliz de la vida en casa de su mama porque era el centro de atención junto con Ethan que era su cómplice en todas las cosas, adoraba a su hermano pequeño, El pequeño Ethan estaba medio dormido sentado junto a su hermano esperando el desayuno con su cabello revuelto y en pijamas.

Tay: Matt te comes esto rápido si (dándole wafles con un vaso de jugo)

Mat: mama sabes que comer rápido hace mal no? (comiendo sus wafles)

Tay: si pero si no comes rápido nos vamos a retrasar! (Con cara de drama) Ethan! Aun no estas vestido (mirando a su hijo pequeño)

Kar: mi culpa (mirándola con cara de cachorro) me gritaste para que viniéramos a comer rápido. No nos demoramos nada en vestirlo.

Tay: dios... (Suspira) tú lo vistes Elizabeth a velocidad luz (sirviendo los desayunos)

Kar: está bien amor no te estreses no le hace bien a él bebe (Sonriendo)

Tay: ok (suspira y respira hondo)

Kar: si eso respira hondo (Comenzando a comer su desayuno)

Car: hola jirafas!!!! (Entrando feliz con Nemo en brazos)

Ken: chicas (Sonriendo)

Tay: hola (sirviéndole los platos a ellas también) tengan (algo acelerada)

Car: creo que la jirafa bebe esta estresada (riéndose y sentándose junto a Ethan) hola pequeño hermoso (le da un beso en la frente, y baja a Nemo)

Eth: hola tía Cala (mirándola y comiendo su desayuno)

Ken: te ves estresada (mirando a Taylor)

Tay: tenemos que ir a dejar a Matt a la escuela antes de trabajar... y luego ir  a dejar a Ethan a la guardería del hospital.

Car: estás haciendo el trabajo como la mierda de relajar a tu esposa (moviendo sus cejas pícaramente) vamos Kloss más que las hormonas del embarazo hacen estragos.

Kar: todo lo llevas a ese sentido (niega con la cabeza)

Ken: hay Cara (comiendo su desayuno)

Mat: porque siempre Karlie te dice que hablas en un sentido diferente? (mirando a Cara)

Tay: Matt menos charla más comer (Seria mirándolo)

Mat: dios mama me estresas (Vira los ojos de la misma forma que lo hacía Taylor)

Car: da hasta miedo cuando vira los ojos así es igual que tu Taylor (Riéndose)

Tay: es mi hijo (mirándola)

Kar: sip (comiendo)

Tay: o mierda. (Sale corriendo como alma que se la lleva el diablo)

Mat: que le paso a mama? (sorprendido)

Eth: mama ben? (mirando a Karlie)

Kar: humm... (Intentando escuchar que pasaba)

Ken: salió corriendo como alma que se la lleva  el diablo (mirando a Karlie preocupada)

Car: ve a ver a Taylor idiota! puede estar pasándole algo! (Con cara de drama)

Kar: son nauseas matutinas (mirándola) solo eso (levantándose) voy a sostenerle el cabello... (Suspira)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora