Cap.40: Un bombardeo.

1.5K 81 7
                                    

                  

Había pasado un año, el pequeño Ethan les había robado el corazón a todo en el campamento, pero sobre todo a sus madres que estaban orgullosas de su pequeño. Taylor siempre andaba detrás del pequeño Ethan para que no se hiciera daño, mientras Karlie siempre le ayudaba al pequeño a experimentar y jugar con cosas que Taylor no lo dejaba como jugar con lodo ya que decía que tenía demasiados gérmenes quizás que animal había estado sobre la tierra. Pero Karlie se las arreglaba para evadir a su esposa y jugar con lodo con su pequeño hijo. Pero siempre tenían un ojo sobre el pequeño, una de ellas se quedaba con él o una de sus tías, aun que Karlie le tenía cero confianzas a Cara en dejarle a su pequeño hijo, era su última opción para dejar al pequeño. Había una guerra muy cerca de aquí así que querían que Ethan siempre estuviera con un adulto vigilándolo y protegiéndolo de un posible ataque que se pudiera desarrollar.

Kar: sabes que mama nos va a regañar no (jugando con Ethan que estaba jugando con una rama con hojas espantando a las gallinas para que no se le acercaran, ya que a Kendall se le había ocurrido que era bueno tener gallinas para tener huevos frescos)

Eth: shiii (riéndose y moviendo la rama con su otra mano con una pelota toda llena de tierra)

Kar: nos van a regañar pero genial (riéndose sentada viendo a su hijo espantar a las gallinas sentado junto a ella en un tronco)

Tay: o por dios santo!!!!!! (Con cara de horror viendo a Karlie y a Ethan)

Kar: amor... (Mirándola con cara de no me mates) no pasó nada... solo estábamos jugando.... No te vuelvas loca (Ethan miraba con la misma cara de no me mates que Karlie a Taylor)

Tay: por dios santísimo Elizabeth Kloss!!! (Gritándole a Karlie) sabes cuantas infecciones puede tener esa maldita rama! (yendo por su hijo y quitándole la rama de inmediato y la pelota) donde demonios sacaron esta asquerosidad (lanzando lejos la pelota) por dios... ahora Ethan estas todo sucio!!!!

Kar: hum... la encontramos (con cara de no me mates, a él ver la cara de no lo hiciste)

Tay: Elizabeth! (gruñendo)

Kar: no me mates (Con cara de cachorro) estamos bien sí.

Tay: o si claro dime eso cuando Ethan se enferme! (enojada)

Eth: a lo sentó (mirándola entre los brazos de Taylor)

Tay: ok vamos a bañarte... y a quemar esa ropa quizás que demonios tiene (llevándose a Ethan) y tú! (girándose y fulminando con la mirada a Karlie) ve a darte un baño! Y cámbiate de ropa! Estas hecha un desastre igual que Ethan.

Kar: ok (con cara de no me mates)

Eth: Adeo (haciéndole adiós a Karlie que solo suspira y se levanta para obedecer lo que le había dicho su esposa)

Car: tu esposa está loca (riéndose de Karlie)

Kar: no está loca (mirándola)

Car: se llevó a el pobre Ethan a bañarlo y a desinfectarlo de los gérmenes (riéndose) y a puesto que  a ti te mando a darte un baño... pero bien profundo para que te quites los gérmenes que tienes por toda esa suciedad por jugar con Ethan.

Kar: se preocupar por nosotros (mirándola y suspira) solo que exagera un poquito...

Car: un poquito harto (riéndose)

Kar: sabes que se puso mal cuando a Ethan le dio sarampión hace cuatro meses... nada volvió a ser lo mismo de ese momento (con cara de trauma)

Car: si el pequeño casi va hacia la luz (con cara de trauma)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora