Cap.70: Hawai.

1.1K 77 10
                                    

                  

Karlie estaba sentada en un sofá unitario de la villa que había rentado para el fin de semana, mientras Taylor estaba cuidando de cara que estaba en la cama con un pie sobre una almohada y con compresas frías en diferentes partes del cuerpo. Ethan jugaba tranquilo cerca de Karlie en el cuarto con sus autos y camiones de juguete. Karlie estaba de brazos cruzados en el sofá molesta con Cara que se llevaba toda la atención de su esposa. Que debería estar poniéndole atención a ella no a Cara.

Car: me duele el tobillo (mirando a Taylor con cara de soy la victima)

Kar: hay por dios Cara si no te diste tan fuerte tampoco (vira los ojos)

Tay: Elizabeth! (seria mirándola) tu hiciste que la pobre Cara se callera del carrito y se golpear con un pilar de estructura del aeropuerto. Eres una irresponsable! Como no piensas que se pudo hacer un daño más serio!!!

Car: me quería matar (con cara de soy la victima)

Kar: no te quería matar! (vira lo ojos) solo cumplí tu sueño de ir a el infinito y más allá (riéndose bajito y disimulado) a lo buzz lightyear.

Car: se burla de mí!!! (Mirando a Taylor como víctima) luego que casi me mata!!!

Tay: Karlie Elizabeth Kloss! (Seria mirándola)

Kar: lo siento amor (con cara de no me mates)

Tay: te duele mucho Cara? (mirándola preocupada)

Car: un poquito (asiente) me vendría bien un poco de mimos (haciendo puchero) pero Kendall no está (suspira dramáticamente)

Tay: Awww Cara (recostándose a su lado y acariciándole el cabello)

Car: Si (suspira dramática) pero me gustas que me acaricies el cabello. Pero estaría más cómoda así (abrazando a Taylor)

Kar: no te pases (gruñendo roja de celos) y quita tus garras de mi esposa!

Tay: Karlie! Cara solo quiere mimos. La pobre se golpeó muy fuerte (acariciándole el cabello a Cara)

Car: Exacto (mirando divertida a Karlie) hueles rico (oliendo el cabello de Taylor)

Kar: te levantas de mi cama o te pateo el puto trasero! (levantándose enfurecida) suficiente! Nadie huele el cabello de mi esposa y pone esa cara

Car: hay mierda me va a matar! (levantándose de golpe y saliendo corriendo)

Tay: Karlie! (mirándola seria)

Kar: Vez no estaba ni tan golpeada para salir corriendo así (con el ceño fruncido) quería puro poner sus garras sobre tu hermoso y sexy cuerpecito. Que por cierto es solo exclusividad mía y de los niños. Nadie más.

Tay: Karlie (riéndose) eres una celosa.

Kar: cuido lo que es mío (yendo a la cama) y tú eres lo mejor que a sido mío  (recostándose sobre ella y besándola)

Tay: osa Karls esta Ethan aquí (empujándola de encima a un lado)

Kar: lo sé (suspira resignada) no iba a intentar nada más que besarte (le da un beso en la mejilla) pero enserio no quiero que nadie más te toque.

Tay: que posesiva Sunshine (divertida mirándola)

Kar: solo cuido lo mío (besándola) tu eres todo para mi junto con Ethan.

Eth: me (subiéndose a la cama)

Tay: ven aquí pequeño (agarrándolo y poniéndolo entre ellas)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora