Cap.88: El ensayo clínico de Taylor.

958 71 1
                                    

                  

Taylor estaba trabajando en su estudio clínico Aria corría de un lado a otro del hospital buscando resultado de análisis y documentos que Taylor requería para adelantar el trabajo suficiente de una semana que era lo que seguramente Karlie la iba a tener en cama por el procedimiento que se iba a ser mañana para tener un bebe con su amada esposa. Eran las 6 de la tarde Taylor ni se había dado cuenta de que hora era estaba concentrada en dejar lo más avanzado posible su ensayo clínico pero cuando estaba concentrada mirando por un microscopio revisando los patrones que había dejado la impresora 3D para hacer una vena aorta, siente unas manitos en sus piernas, de inmediato mira para ver que era.

Eth: mama! (Sonriendo)

Tay: hola mi niño hermoso!!!! (Tomándolo de inmediato en brazos y sentándolo en sus piernas) como te fue en la guardería he? Te divertiste?

Eth: abullido (dramático)

Tay: así que aburrido he? (le da un beso en la mejilla)

Eth: amo tu (Abrazándole el cuello)

Tay: yo más mi amor (le besa la frente) como llegaste aquí he?

Eth: mami (riéndose y apunta a Karlie que estaba espiando la impresora 3D trabajando en la impresión de una nueva aorta modificada)

Tay: Espiando mi ensayo clínico Karlie Kloss? (sonriendo y mirándola)

Kar: un poco (sonriendo y mirándola) linda vena aorta amor.

Tay: gracias (sonriendo) aunque no logro hacer que la vena sea más compatible con el cuerpo humano (mirándola)

Kar: pues... no lo sé pero sé que lo vas a descubrir eres un genio (sonriendo y yendo para allá) ya terminaste?

Eth: teno hambe (mirando a su mama mientras tomaba una probeta vacía para jugar)

Tay: hijito no (deteniéndolo y quitándole la probeta) no es para jugar mi bebe hermoso (le da un beso en la mejilla) es para que mama trabaje.

Eth: quelo ayuda tu (haciendo puchero)

Kar: dios porque nuestro hijo es tan lindo? (Sonriendo orgullosa)

Tay: humm... (Haciéndose como la que pensaba) porque tú eres linda mi amor (Sonriendo) y nuestro hijo salió a ti de linda. Mi Sunshine hermosa. 

Kar: awww (le da un beso) te amo.

Tay: yo también a ti mi vida (sonriendo)

Eth: a quelo tu (abrazándose del cuello de Taylor, desde la pelea que habían tenido con Karlie, Ethan se había vuelto más apegado a su mama)

Tay: yo también te quiero bebe hermoso (Acariciándole el cabello)

Kar: te falta poco? (mirándola y colocando sus manos en la cintura de Taylor, le da un beso en la mejilla)

Tay: si solo deja terminar de anotar las últimas observaciones (tomando el lápiz para escribir)

Eth: mama (haciendo puchero)

Tay: espérame  un segundito si amor mama tiene que terminar esto (Acariciándole la cabeza)

Eth: beno (Con la cabeza en el pecho de Taylor y sentado en sus piernas)

Kar: eres un pequeñito bien mimado he? (acariciándole la mejilla)

Eth: shi (sonriendo) 

Kar: mis rubios hermosos (suspira, Aria entra corriendo como loca con unas carpetas)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora