Cap.130: Si ella va, esto se acaba!!!.

1.3K 67 14
                                    

                  

Karlie estaba mirando la cara de Lily que se veía realmente molesta, y quien no lo estaría de que la ex de su pareja fuera en un viaje con ella aunque fuera de negocios. Más que iban a parís la ciudad del amor, Karlie no podía evitar sonreír victoriosa porque iba a ir a Paris con su aún esposa, he iba a jugar todas sus cartas por ella en parís cuando estuvieran solas.  Taylor solo miraba a Lily que se veía realmente molesta. Los niños miraban atentamente a su mama en espera de lo que iba a pasar, Karlie decide que era mejor darles espacio, igual ella había ganado he iba a ir de viaje con Taylor mañana además debía buscar con quien dejar a los pequeños, ya que los papas de Taylor estaban en Australia en una granja orgánica que habían decido montar y dejar todo en manos de su hija. Los papas de Karlie estaban ocupados siempre con sus cosas así que no iban a poder cuidar a los niños, y ni decir sus hermanas que estaban en periodos de exámenes. Así que debía buscar a alguien de confianza que se quedara con los pequeños lo antes posible.

Kar: humm... chicos (mirando a sus hijos) por que no vamos a hacerle una visita a la tía Cara y Kendall a el hospital? Así aprovecho de ir a hablar con mi papa de que no voy a ir a trabajar por... cuantos días Swift?

Tay: Cuatro (sonríe levemente)

Kar: por cinco días. (Sonriendo)

Sam: pelo gaetitas (mirándola con cara de drama)

Tay: o la pequeña come galletas ha hablado (Sonriendo)

Kar: lo que se hereda no se hurta (Se encoje de hombros sonriendo)

Eth: si yo también quiero galletas (mirando a Taylor)

Tay: voy a tener sus galletas cuando vuelvan vayan con mami. No querían pasar el día con ella? y que los fuera a buscar a la guardería y la escuela?

Eth: siii (Sonriendo)

Sam: shiii amo tu mami (lanzándose sobre Karlie que la agarra en los aires y la toma en brazos)

Kar: hey (le da un beso en la frente) yo también amo princesa.

Tay: vayan (mirando a sus hijos)

Eth: bueno (tomándole la mano a Karlie)

Kar: pasamos a comprar algo para la cena? (mirando a Taylor)

Tay: si (suspira) no quiero hacer la cena.

Kar: lo supuse. Te sorprendemos con lo que traigamos (yéndose con los niños) nos vemos Aldridge! Volvemos en un rato TayTay

Tay: ok con cuidado! (les grita)  Karlie ponle sus orejeras a Sammy! No quiero que llore por la noche por el dolor!

Kar: cálmate mujer! (riéndose)

Lil: (sienten la puerta cerrarse) como demonios se te ocurre llevar a tu ex a un viaje por parís? (enojada)

Tay: no es un viaje de placer Lily (Con el ceño fruncido)

Lil: o claro. Pero tú le entregas todo a ella! y a mi nada! le entregas un viaje, le entregas los fines de semana! Y a ella no dudaste en entregarte!

Tay: es esto por el sexo? (boquiabierta) Karlie es diferente Lily! Me case con ella! tengo dos hijos! Y me demore un año en... confiar lo suficiente para dar el siguiente paso y nosotras llevamos dos meses solamente! Y ya me haces escenas por eso!

Lil: que quieres que haga? (molesta) si yo soy la que no tengo experiencia pero parece que soy la que más quiero estar juntas.

Tay: ugh... Lily me enojas! (mirándola seria) enserio!

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora