Cap.140: Un desayuno familiar.

1.1K 69 15
                                    

                  

Karlie había estado molestando a Taylor hasta tarde en la cama así que Taylor aún seguía en la cama. Karlie se había levantado temprano a entrenar como siempre y luego a prepararle el desayuno a los niños, ya que al parecer ella tenía mejor tolerancia a levantarse temprano si se acostaba tarde, claro que luego iba a dormir una siesta. Los niños ya estaban listos, Matt también estaba listo para ir a la escuela, pero como todo típico adolecente con cara de puta vida.

Kar: Sam por que no vas a despertar a mama (sirviendo los wafles)

Sam: bueno (bajándose de la silla)

Mat: siempre que se trata de ir con mama Sammy hace caso de una (viendo a su hermana en pijamas correr al cuarto de su mama)

Kar: el problema es el resto (riéndose) no son la mama como ella dice.

Eth: si nadie es la mama más que mama (tomando jugo)

Mat: Eso es obvio enano (mirándolo)

Kar: espero que la osa Tay se levante de buenas. (Suspira)

Eth: Sammy la levanta de buenas (Se encoje de hombros recibiendo su plato de wafles) gracias mami!! (Sonriendo)

Kar: de nada mi bebe hermosísimo (Sonriendo) quieren jarabe? (mirando a los dos chicos que estaban devorando su desayuno, claro que Matt parecía que no hubiera comido en años) quieres más grandulón? (riéndose mirando a el castaño que asiente)

Mat: si

Kar: ok (Riéndose y poniéndole más wafles en el plato)

Tay: porque no me despertaste antes? (Cargando a Sammy que venía dándole besitos en la mejilla)

Kar: para que Sammy te despertara con todo su amor (Sonriendo) ya sabes tú eres la mama y yo soy... (Apunta a su hija)

Sam: no la mama (mirándola con los ojos entre cerrados)

Kar: Exacto (Asiente)

Tay: hay mi niña (le da un beso en la cabeza)

Kar: Nuestra hija es asi (resignada dándole una taza de café a Taylor) vas a la oficina hoy amor? o vas a trabajar desde casa?

Tay: desde casa (tomando un poco de café)

Mat: y por qué tengo que ir a la escuela yo si tú te quedas en casa y no trabajas? (Con cara de drama mirando a Taylor)

Tay: (mirándolo con los ojos entre cerrados y Sammy imita la mirada de su mama mirando a su hermano, Karlie solo se reía de la imitación de su pequeña hija) porque yo tengo 30 y soy mama. Además que soy una adulta responsable. Y manejo una empresa. Y tú solo un niño que tiene que estudiar ese su único deber. 

Mat: es injusto (con cara de drama)

Tay: no lo es (Seria) yo hice todos mis cursos. Y fui a la universidad Matthew Salí a los 13 de la escuela porque adelante muchos cursos! Así que no me jodas! Es el deber de todos los niños ir a la escuela y aprender!

Kar: ella es una genio (Asiente sonriendo)

Tay: tu también lo eres mi amor (hace puchero)

Kar: na no tanto como tu (sonriendo)

Sam: mama hambe (agarrándole la cara para que le pusiera atención)

Tay: pues come para eso tienes manos Sammy.

Sam: tu dame mi (Abrazándole el cuello)

Tay: Sam tiene 4 no eres una bebe que necesita que la alimente.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora