Cap.73: El primer día de Ethan en la guardería

1.2K 71 2
                                    

Habían vuelto del viaje a Hawai Taylor estaba preparando el desayuno mientras que Karlie estaba preparando a Ethan para llevarlo a la guardería ya que era el primer día de los tres en el hospital. Ethan a la guardería y ellas a trabajar en sus respectivas áreas. Cara con Kendall también habían decidido volver a trabajar. Iban a trabajar con las chicas en el hospital, ya que Cara insistía que donde iban las jirafas iba ella aunque fuera a él aburrido hospital que robaba sus vidas y las sobre explotaban. Tay estaba terminando de hacer el tocino y ponerlo en los platos junto al huevo y tostadas de los platos. Karlie venia entrando con Ethan en sus brazos, con la ropa puesta y el cabello peinado pero aun medio dormido.

Tay: buenos días mis amores!!! (Sonriendo)

Eth: hola mama (bostezando abrazado del cuello de Karlie)

Kar: buenos días mi cielo (sonriendo) huuu hiciste tocino! (Sonriendo) Cara va a olerlo y va a subir (Riéndose) Kendall no le da tocino.

Tay: tengo dos platos extras (Apunta los dos platos) esas dos no se van a molestar en cocinar y en... (Viendo el reloj) tres... dos... uno.. (Escuchan abrirse la puerta)

Kar: mala idea darle llaves a Cara (suspira dramática)

Tay: hay Karls (riéndose) nosotras también tenemos llaves de su loft (mirándola)

Kar: pero Cara siempre hace mal uso de todo (sentando a su hijo y sentándose) siempre se pasa de la línea amor (con cara de drama)

Tay: ya Karls (riéndose) café?

Kar: Por supuesto (asiente) necesitamos energías para nuestro primer día.

Tay: sip (sirviéndole café) quieres ensalada de fruta también? Prepare por si querías.

Kar: siiii (sonriendo)

Tay: ok mi hermosa esposa (le da un beso y va a por la ensalada de frutas)

Car: llego por quien lloraban! (entrando con Jeans rasgados, un poleron, zapatillas y un Beanie)

Kar: llego quien me hace llorar con lo que tiene puesto. Mi vista me quema (Dramática poniendo sus manos delante de sus ojos)

Car: hahahaha (sarcástica) que graciosa no? (Seria) Soy prefecta Karls (sentándose) y manos de ángel que hiciste para desayunar? Muero de hambre.

Ken: primero se saluda mujer (Vira los ojos) hola chicas (sonriendo) y Ethan (viendo a el pequeño tomando su taza de niños con leche con chocolate y le sonríe)

Tay: buenos días Kendall (Sonriendo)

Kar: hola Kendall (Sonriendo)

Car: claro a ella la recibes bien pero a tu perfecta y mejor amiga no (con el ceño fruncido)

Kar: tú te pasas Delevingne eres una británica demente (Vira los ojos tomando café)

Tay: Karls no seas mala con Cara (mirándola) y Cara hay huevos con tocino. Kendall tengo ensalada de frutas para ti por que no te gusta el tocino. También el huevo separado con las tostadas (apunta a los platos y pone una copa de ensalada de frutas frente al plato de Kendall)

Ken: Gracias Tay (Sonriendo y sentándose)

Tay: tú quieres un poquito de crema en tu ensalada de frutas? (mirando a su esposa)

Kar: si por favor mi vida (haciendo puchero)

Tay: ok (yendo por la crema batida)

Kar: empacaste galletas verdad? (mirándola) sabes que me da hambre a media mañana.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora