Cap.47: Londres.

1.4K 75 4
                                    

                  

Karlie había hecho dormir a Ethan en el cuarto de hotel ahora veía con cara de sufrimiento como su papa le ponía los puntos que Taylor requería en su espalda sin anestesia, Taylor estaba sujetándose de una almohada con su cara hundida en ella por el dolor. Karlie no podía creer como Taylor se había dejado poner esos puntos sin anestesia, definitivamente su esposa era más fuerte de lo que pensaba. Kurt estaba terminando de colocar los últimos puntos sobre la herida de Taylor en la espalda.

Kar: no crees que deberían ser más seguido? (con cara de trauma mirando la espalda de su esposa)

Kur: soy doctor antes de que tu si quiera pensaras en engendrarte (mirándola seria)

Kar: bueno si... (Rascándose la cabeza) pero.... Me preocupa mi esposa.

Tay: Estoy bien (levantando la cabeza) no te preocupes osa Karls.

Kar: o si tan bien que te tuvieron que poner los puntos de nuevo Alison (mirándola con cara de drama) y que tu espaldita hermosa sufriera otra vez eso.

Kur: Karlie (riéndose de su hija mientras ponía un parche en la espalda de Taylor)

Kar: pero si es verdad!! (Con cara de drama) y yo puedo vendarla papa no te preocupes. (Seria)

Kur: ok (riéndose y quitándose los guantes) quedas a cargo Karlie. Cuida a la pobre chica. Y dale sus medicamentos a las horas correspondientes.

Kar: no tienes para que decírmelo (ofendida)

Tay: Karls se linda (con la cara enterrada en la almohada)

Kar: ok (Suspira)

Kur: las veo mañana (yéndose)

Tay: Gracias (sacado la cara de la almohada)

Kur: de nada.

Kar: Gracias papa que duermas bien (guiándolo a la salida)

Kur: tu igual hija (le da un beso en la frente y se va)

Kar: ok ahora tu vendaje (yendo donde Taylor)

Tay: ok sentándose lentamente en la cama, Karlie le quita el bracear para poder vendarla bien) hey (mirándola con la ceja levantada)

Kar: hay por dios Tay. Tengo que vendarte bajo el bracear (Vira los ojos) es pura casualidad que vaya a recrear mi vista (divertida tomando el vendaje para comenzar a vendarla)

Tay: Karlie (Riéndose) estoy lesionado amor.

Kar: lo sé por eso no intento quitarte más ropa (riéndose y le da un beso en la mejilla) 

Tay: te amo (Sonriendo)

Kar: yo también (vendándola) ojala tu espaldita hermosa se recupere pronto (siguiendo en lo suyo)

Tay: voy a estar bien Karls no te preocupes (Sonriendo)

Kar: no sé cómo demonios soportaste el dolor (mirándola) el estar sin anestesia... y que te colocaran los puntos....

Tay: amor estoy bien si (Sonriéndole)

Kar: no me canso de decir que eres la persona más fuerte que conozco (le da un beso en la mejilla)

Tay: Osa Karls (sonrojada)

Kar: te amo mi osa Tay hermosa (sonriendo y terminando de vendarla)

Tay: yo También osa Karls (sonriendo)

Kar: ok ahora si puede si puedes colocártelo (dándole el bracear) aun que me encanta admirar la vista que tengo (Dramática)

Tay: tonta (riéndose y colocándose el bracear) podrías abrocharlo, con algo de dolor

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora