Cap.84: Una reconciliación apasionada.

1.4K 82 12
                                    

                  

Karlie sentía que ahora de verdad estaba perdiendo a su esposa, Taylor parecía demasiado herida como para poder dar vuelta la página. Y eso le daba terror, no quería separarse de Taylor, lo que menos quería era eso, no podía vivir sin su oji azul. Taylor miraba herida y rota a Karlie llorando, le dolía que Karlie ya no fuera la misma que había sido en áfrica, la misma que había enfrentado a todos por su amor, la chica que si quiera intentaban decirle algo pesado saltaba como araña y se peleaba con cualquiera que hiriera a su esposa.  Pero ahora parecía que le era más cómodo quedarse a un margen y dejar que ella sola peleara por ellas y su pequeña familia.

Kar: lo siento (llorando) te prometo que todo va a cambiar si!

Tay: ya todo cambio Karlie (llorando y mirándola) no quieres casarte... no me amas...

Kar: te amo más que a mi vida! (llorando y acercándose agarrándole la cara) te amo más que todo en este mundo por eso he sido miserable sin ti! por eso no he podido mantenerme sobria hasta ahora! Por qué duele demasiado no tenerte a mi lado! Porque cada minuto que pasa que no estoy contigo duele hasta el respirar!

Tay: Karls (mirándola a los ojos con dolor)

Kar: lo que quise decir es que no me quiero casar con un montón de gente falsa!! No quiero una boda de mierda grande! No quiero tener que aparentar un maldito baile, no quiero tener que darle a la gente que nos odia un momento tan especial

Tay: entonces para que mierda me dijiste que querías casarte conmigo  lo grande (empujándola para alejarla y gritándole) por que no fue mi idea Karlie! fue tu maldita idea! Tú fuiste la que me propusiste matrimonio cuando estabas encima de mí en la cama! Nadie te obligo a hacerlo!

Kar: porque tu querías casarte a lo grande! Yo quería casarme contigo en una boda pequeña con la familia! (mirándola)

Tay: entonces por qué maldita sea me dijiste una boda grande! (llorando) y me hiciste hacer todo lo de la boda! Y diciéndome. Na deberíamos invitar mejor 500 personas por que esto es el evento más importante de nuestras vidas luego de que nuestro bebe fuera parte de la familia.

Kar: porque te veía ver los vestidos de novia como babosa en la tv! (llorando) por eso lo hice! Quería darte eso pero no quiero casarme así! Me da miedo! No quiero. (Con su voz vulnerable) solo quieto casarme contigo con nuestra familia y amigos.

Tay: y tenías que romperme el corazón y hacerme sentir miserable para decirme eso? (llorando)

Kar: lo siento (mirándola sincera a los ojos)

Tay: no sabes cuánto me duele esto Karlie (llorando) oírte decir que no querías la boda...

Kar: yo quiero casarme contigo otra vez (agarrándole la cara con una mano y con la otra apegándola a ella) yo quiero casarme una y mil veces! Pero no así con toda la parafernalia que tiñe nuestro amor que es puro!

Tay: estoy cansada (llorando)

Kar: lo siento dejarte sola (acariciándole la mejilla) no va a volver a pasar.

Tay: Karlie esto dolió demasiado.

Kar: lo sé (Acariciándole la mejilla) te prometo que todo va a cambiar sí. Vamos a volver a ser las de antes. Y vamos a preparar la boda juntas si. (Mirándola a los ojos sincera)

Tay: no (niega con la cabeza)

Kar: qué? (sintiendo que su corazón se rompía en mil pedazos a el oír ese no de Taylor a su promesa de recomponer su relación)

Tay: no (niega con la cabeza)

Kar: Taylor... voy a arreglar todo lo que hice si (Acariciándole la mejilla) amor dame una oportunidad! Yo te amo! y tú me amas.  Dime que ya no me amas y te dejo en paz. (Con dolor en su voz a el decirle eso)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora