Matt con Ethan habían estado saltando en la cama por media hora mientras una Taylor casi le daba vueltas la cabeza de que le pudiera hacer daño, Karlie y Cara la tenían agarrada para que no los fuera a detener ya que se veían felices jugando juntos haciendo lazos de hermanos. Así que las chicas habían decidido a la madre sobre protectora para que los niños pudieran jugar en paz. La tenían en el sofá, Karlie sentada sobre ella y Cara con un brazo agarrado.
Tay: no entienden que se pueden hacer daño? (Con cara de trauma) si Ethan se cae.... Mierda... se puede romper un hueso...
Kar: mujer están bien!!! (Sentada sobre Taylor con una pierna a cada lado) relájate respira mi hermosa esposa (le da un beso)
Car: Taylor es normal que salten como locos en la cama son niños Taylor (mirándola divertida) relájate mujer.
Tay: no quiero que se hagan daño (mirándola)
Kar: Amor si se hacen daño tenemos una pediatra aquí con nosotras (sonriendo)
Car: Exacto (Asiente)
Tay: hum.... (Mirando a Karlie con cara de trauma)
Kar: ya para de poner esa cara (le da un beso) si no me vas a hacer hacerte otras cosas para que dejes de pensar (rindiéndose)
Car: puta calentona (riéndose y mirando a Karlie)
Kar: imbécil (mirando con los ojos entre cerrados a Karlie) hablo de cosquillas. Quieres cosquillas? (mirando a Taylor)
Tay: no (niega con la cabeza) mi amor no (Con cara de cachorro)
Kar: entonces no te estreses (le da un beso en la mejilla)
Tay: ok (Suspira y la abraza) podrías bajarte? No quiero que nos vea así Matt aún se está adaptando que su madre este casada con una chica.
Kar: ok pero si vas para allá me voy a poner como plancha sobre ti ok? (mirándola con los ojos entre cerrados)
Tay: ok (Vira los ojos)
Kar: está bien (se baja de encima)
Car: voy a ver a los Gremlin (levantándose)
Tay: ok (mirándola) ok Elizabeth (levantándose) vamos a hacer la cena para los pequeños.
Kar: no podemos quedarnos un ratito abrazadas? (haciendo puchero)
Tay: no arriba Elizabeth (tomándole la mano y ayudándola a levantarse)
Kar: que mandona Alison (suspira)
Tay: cuando se trata de nuestros bebe sip (le da un beso)
Kar: quiero recompensas por portarme bien (le da un beso)
Tay: ok ya se de lo que hablas (mirándola pícaramente)
Kar: si!!! (Feliz) ok vamos a hacer la cena.
Tay: ahora te pones feliz por eso (Riéndose)
Kar: pff... claro me van a dar mi recompensa en cuando hagamos dormir a los pequeños (feliz) como no voy a estar feliz)
Tay: jodida cabrona (riéndose y le da un beso)
Kar: lo sé. Pero somos recién casadas amor. Seguimos en la luna de miel solo un año de casadas. (Besándole la mejilla) cuando llevemos 30 años de casadas y ya no me te persiga tanto te vas a quejar (riéndose) aprovecha ahora Swift.
Tay: idiota (le da un beso) y más te vale que cuando tengamos 30 años de casadas sigas igual (Sonriendo)
Kar: tus deseos son ordenes (sonriendo) vamos hacer la cena, que la tía Cara vea a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...