Cap.101: La eco y un acosador.

1K 70 16
                                    

                  

Taylor se llevaba muy bien con las amigas modelos de su esposa, eran realmente amorosas y amables. Karlie estaba feliz con que su esposa se llevara bien con todas sus amigas, y no sintiera celos de ellas, todo iba excelente entre las chicas, él bebe crecía bien aunque no se quería mostrar que iba a ser, ellas estaban más enamoradas cada día, Ethan crecía cada vez más y era muy listo para su edad. Taylor estaba mirando el pizarrón de operaciones atentamente, cuando siente una mano en su panza ya de seis meses de embarazo.

Car: hola jirafa embarazada (mirando a Taylor divertida, que tenía ya su vientre de embarazada)

Tay: hola Cara (mirando la pizarra de operaciones)

Car: que haces? (mirándola)

Tay: intentando ver si mi esposa va a salir pronto del quirófano (Sonriendo) tenemos que ir a la eco para saber que va a ser este bebito o bebita que no se quiere mostrar (riéndose)

Car: si... oye ya para con la incertidumbre!!! (Inclinándose un poco para hablarle la panza) todos queremos saber que vas a ser!!! No te escondas pequeña Kloss. (Poniendo sus manos en la panza de Taylor que se reía)

Tay: está pateando (riéndose)

Car: si sabe que soy su sexy y increíble tía Cara (le da un beso a la panza) cierto bebe! O bebita! Ya dígnate a mostrarte! Quiero comprarte un montón de cosas pequeña Kloss.

Tay: cara (riéndose)

Car: que es verdad!!! Todos queremos saber que va a ser (dramática)

Tay: lo sé (riéndose, siente unos brazos cálidos rodeando su cintura, de inmediato sonríe) Karlie!!!

Kar: mi vida (le da un beso en la mejilla) como está la madre más linda del universo?

Tay: bien (sonriendo) pensé que no ibas a alcanzar a terminar antes de la ecografía.

Kar: no me perdería por nada del mundo la ecografía de nuestro o nuestra bebe (con las manos en la panza de Taylor)

Car: ya dejen la melosidad de lado y muévanse jirafas quiero saber que va a ser el nuevo bebe! (con cara de drama)

Kar: eres odiosa te das cuenta Cara? (mirándola)

Car: Soy perfecta (Vira los ojos)

Tay: amor  (pone sus manos sobre las de Karlie) vamos a ver a la obstetra.

Kar: ok (soltándola) vamos a ver a la obstetra (tomándole la mano)

Car: puedo ir? (mirándolas con cara de cachorro)

Kar: no (mirándola)

Tay: no puedes Cara (mirándola con cara de lo siento) mama viene a la ecografía

Kar: sips mi suegra viene a la ecografía (asiente)  lo siento Cara.

Car: pero es injusto!!! (Como niña pequeña) o es la mama de Karlie o la de Taylor! yo no puedo ir a ninguna!!

Kar: pf... son nuestras progenitoras torpe (mirándola) las abuelas de nuestro bebe! (vira los ojos)

Tay: sip ellas vienen con nosotras. (Asiente)

Car: es injusto (de brazos cruzados)

Tay: lo siento Cara (le da un beso en la mejilla) pero ya nos tenemos que ir.

Kar: si deja de reclamar Cara (yéndose con Taylor de la mano)

Car: jirafas injustas!! (Gritándoles y todos la miran) que! (con cara de drama) no les paga el tío Kurt para trabajar?  (Yéndose enojada, con Karlie y Taylor)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora