Cap.118: Conociendo una nueva amiga.

979 62 18
                                    

                  

Habían pasado 5 meses los niños estaban acostumbrados a Nashville ahora tenían todo organizado, Taylor no estaba trabajando así que se dedicaba enteramente a sus hijos, no quería ejercer como doctora porque todo le recordaba a Karlie y no quería trabajar en las empresas porque eso significaba alejarse de sus hijos y eso es lo que menos quería más ahora que estaba separada de Karlie. Hoy Karlie tenía a los niños, Matt había viajado con Scott a Europa así que Taylor tenía el fin de semana libre para ella. Las chicas habían insistido en salir. Habían arrastrado a Taylor aun fiesta de modelos. Behati estaba bailando con su ahora esposo Adam y Martha con Gigi las amigas modelos de Taylor estaban bailando con otros modelos bastante apuesto, mientras Taylor estaba sentada bajo un quita sol mirando todo deprimida. Pero alguien se sienta en la silla para tomar sol de junto)

Xxx: hola (mirándola) soy Lily fallowi... (Dándose cuenta lo que iba a decir) Lily Aldridge (Algo triste)

Tay: Taylor K... (Dándose cuenta que iba a decir Kloss) Taylor Swift. (Dándole la mano) eres amiga de Behati?

Lil: asi es (Asiente dándole la mano) es mi amiga. También Gigi (mirándola) me estuvieron jodiendo para que viniera a esta fiesta (suspira)

Tay: a mi también (mirándola) pero como que no estoy de ánimos para fiestas...

Lil: yo también (suspira mirándola y recostándose en la silla de playa)  y por qué no estas de ánimos?

Tay: me estoy divorciando de mi esposa (suspira mirándola triste)

Lil: houuu eres lesbiana? (Sorprendida)

Tay: sip (Asiente) estaba casada con una hermosa chica (suspira)

Lil: vaya estamos en similares (mirándola) yo también me estoy divorciando... pero de mi marido (suspira) todo un drama.

Tay: el divorcio siempre es un drama (Suspira) más cuando tu ex no te lo quiere dar.

Lil: vaya (mirándola)

Tay: sip (suspira) si pero las chicas insistieron... son muy persistentes.

Lil: así es (Asiente) a veces son demasiado persistentes (quitándose el vestido que traía para tomar sol) no te molesta no?

Tay: claro que no (viendo su teléfono  y revisando Facebook)

Lil: a que te dedicas? (poniéndose lentes de sol y recostándose en la silla para tomar sol)

Tay: pues... soy Cirujana de Cardio aunque no estoy ejerciendo. Me quedo en casa con mis hijos para que se adapten mejora el cambio por el divorcio.

Lil: así que cirujana de Cardio (sonriendo) eso es genial.

Tay: y tú eres modelo? (mirándola)

Lil: así es (Asiente) soy modelo de Victoria Secret de hay conozco a las chicas.

Tay: vaya un ángel de victoria secret (mirando el cuerpo de la chica y volviendo la mirada a su teléfono ve una foto de Karlie con Toni  que le daba un beso a Karlie en la mejilla que sonreía levemente y tenía en brazos a Sammy. Se veía más atrás a Ethan de brazos cruzados molesto)  a no... y yo llorando por esta imbécil... (Enojada mirando la foto) jodete (mirando la imagen)

Lil: he? (sorprendida)

Tay: mi ex (mostrándole la foto) con su amante... maldita imbécil. Y ellos son mis hijos (apunta a los dos rubios) los mete en medio con su zorra debería estar ella sola con los pequeños no esa imbécil metida en medio.

Lil: vaya (mirándola) eso si que es horrendo (Seria) como sube una imagen así.

Tay: es la amante la que sube esas fotos (mirándola) sabes que...

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora