Cap.99: Conociendo a Behati.

920 62 5
                                    

                  

Taylor estaba nerviosa limpiándole la cara a Ethan que se había llenado de glaseado para galletas la cara, Matt estaba sentado al lado de su hermano con los moretones al descubierto ahora negando con la cabeza, Dori estaba al lado de los chicos esperando que le dieran alguna galleta los chicos, Karlie entra con Behati y ve a su esposa limpiándole la cara a Ethan que se resistía e intentaba alejarse, solo puede sonreír a él ver a su esposa luchando contra su pequeño hijo para limpiarle la cara, se veían realmente tiernos. Behati ahora miraba todo a su alrededor, la cocina de última generación que habían montado las chicas para que Taylor pudiera cocinar las galletas y pasteles para todos ya que era la horneadora oficial de la familia, a todas las fiestas Taylor llevaba las galletas y pasteles.

Beh: linda cocina (Sorprendida)

Kar: gracias pero este es territorio de mi esposa (riéndose) ella fue la que organizo todo con los contratista y decoradores. Ella es la que cocina (sonriendo orgullosa) tenía que tener un lugar apropiado.

Beh: vaya (Sonriendo mirando a su amiga, Taylor estaba tensa mirando a la modelo, los niños también veían a la modelo intrigados de quien era)

Kar: Behati (mirando a su amiga) ella es mi hermosa y amada esposa (tomándole la mano a Taylor para acercarla) Taylor Kloss.

Beh: un gusto (Extendiéndole la mano)

Tay: igualmente (dándole la mano)

Kar: osa Tay ella es mi amiga Behati Prinsloo modelo (Sonriendo) y ángel de victoria secret's.

Tay: vaya (Sorprendida)

Beh: A Karlie le gusta joder con lo de que soy un ángel de VS (riéndose)

Kar: no todas las modelos pueden andar en ropa interior por una pasarela (con cara de drama) y mi amiga si es de esas modelos que desfilan la ropa interior más conocida del mundo!

Beh: ok Karls (un poco avergonzada) no es para tanto.

Tay: es genial conocerte (Sonriendo) Karlie me a hablado mucho de ti!

Beh: enserio? (mira a Karlie) espero que bien Kloss.

Kar: no se... (Riéndose y abrazando a su esposa) tal vez.

Beh: Karlie (niega con la cabeza)

Tay: dios amor eres una descortés (niega con la cabeza) dame tu abrigo y tu bolso lo ponto en el armario.

Beh: o gracias! (Sonriendo y quitándose las cosas se las da a Taylor)

Kar: estoy acostumbrada a no ser cortes con Behati! (Con cara de no es mi culpa)

Tay: cortesía ante todo mi vida (le da un beso en la mejilla) voy a dejarlo en el armario al lado de la entrada (yéndose)

Kar: vez es un amor de persona (mirándola orgullosa)

Beh: en estos minutos que estuve con ella (mirándola) me cae bien

Kar: genial (sonriendo)

Eth: a quen es?  (Mirando a su mama)

Kar: o si (riéndose) ven aquí pequeño hermoso (yendo por Ethan) Behati, este es mi hijo (le da un beso a en la mejilla a Ethan que se ríe) hijito ella es mi amiga Behati.

Eth: amiga tú? (mirándola a los ojos con sus ojos verdes abiertos a el máximo)

Kar: así es (le da un beso en la mejilla) es amiga de mami.

Beh: o santísimo dios! Se parece a ti!!! (Boquiabierta mirando a el pequeño Ethan9

Kar: lo sé (orgullosa) mi bebe se parece a mí.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora