Cap.43: Ideando un plan.

1.3K 79 5
                                    

Karlie podía ver la tensión en los hombros de Taylor y no era para menos, tenía delante de ella a su suegro. Cara se reía histéricamente a él ver la escena, Karlie solo podía abrazar a su papa que había venido por ella a el mismo África, definitivamente tenia le mejor familia del universo. Cuando se separa y mira a su padre a los ojos para tomar un poco de valor y contarle sobre su esposa e hijo. Taylor estaba más pálida que el papel bajo una capa de suciedad por todo lo que había pasado.

Kar: Papa... tengo que presentarte a alguien... (Nerviosa mirándolo)

Kur: o si tu Prometida (Cara se ríe aún mas) Cara (con la ceja levantada mirándola)

Car: hola tío Kurt (riéndose)

Ken: no le haga caso le afecto un golpe que se dio (intentando ayudar)

Kar: el sol le a afectado papa (intentando que no le prestara atención a Cara)

Kur: ok... (Mirándola) y tu Prometida? (sonriendo)

Kar: humm... una pequeña modificación con eso... pero estas cerca (tensa agarra a Taylor de la mano y la jala cerca de ella) papa ella es mi chica Taylor (sonriendo como idiota)

Kur: o vaya! Eres más linda en persona! (Sorprendido)

Tay: Gr..gr..gracias señor (nerviosa le extiende la mano) Taylor...

Kar: Taylor Kloss (mirando a su papa que levanta la ceja de inmediato)

Kur: qué? (boquiabierto)

Kar: papa... se que te va a volar la cabeza... pero... estoy casada con mi Taylor hermosa.. Hace más de un año.

Kur: qué? (boquiabierto)

Sol: Señor hay que irnos de aquí.... vienen unas camionetas a unos kilómetros de aquí a toda velocidad.

Car: patitas para que las quiero (corriendo a el helicóptero con Ethan en brazos que ahora estaba llorando)

Ken: Cara (mirándola con cara de drama)

Kar: o si... (Agarrando a Taylor de una mano y jalándola a el helicóptero) vamos no hay tiempo que perder quiero salir de aquí cuanto antes.

Tay: pero... pero... la... pañalera...Tiene los documentos..

Ken: ya la tengo (mostrándole la pañalera)

Jim: vamos a dejar a todos aquí? (Con cara de trauma)

Kur: no caben todos (viendo a los refugiados que los miraban desesperados)

Kur: tienes suerte de que te rescaten a ti... si no hubiera una Kloss y una Delevingne habrían venido por ustedes (subiéndose a el helicóptero tras su hija, los soldados se empiezan a subir el helicóptero y a ayudar a subir a él)

Jim: adiós (subiéndose el helicóptero)

Eth: a medo!!! (Saltando sobre Cara hacia Taylor)

Tay: lo se ven aquí (Abrazándolo)

Eth: lluido (tapándose los oídos)

Tay: lo se pequeño (abrazándolo y sentándolo en sus piernas)

Kar: no pasa nada (tomándole la manito) todo está bien.

Tay: nada malo va a pasar (Acariciándole el cabello, Kurt solo las veía, Cara se reía histéricamente viendo a las chicas tranquilizando a el pequeño Ethan. Mientras que Kendall le daba codazos para que se callara, pero no tenía mucho efecto en su novia. Jim solo se limitaba a ver por la ventana, cuando llegan al helipuerto de la embajada luego de un rato de vuelo. Se bajan Karlie estaba ayudando a bajar a Taylor que tenía a Ethan en sus brazos que estaba aferrado a su mama como un koala a su cuello, cuando bajan. La mama de Karlie corre y abraza a su hija)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora