Cap.142: El monstruo come galletas.

1.1K 65 6
                                    

Habían pasado cuatro años, Matt estaba comenzando la universidad, iba a estudiar economía, Karlie aún no volvía a Trabajar, Taylor seguía a él mando de las empresas pero había conseguido un gerente que se encargaba del trabajo pesado, ella supervisaba. Y la gerente había resultado ser Kendall que había tomado un curso de economía y sabia de armas como Taylor. Así que ahora ella era la que se llevaba el trabajo pesado. Nina trabaja codo a codo con ellas como abogada de las empresas. Los pequeños ahora habían crecido, Ethan ahora tenía 10 años y le gustaban los deportes y también la ciencia como a Karlie. Sammy ahora tenía 7 pero seguía igual de apegada a su mama que antes. Era la princesa de la casa, los chicos tenían cuidado con ella y la protegían de que no le pasara nada. Sobre todo Ethan que era el que iba a la escuela con ella y la vigilaba en los recreos. La pequeña prefería ir a clases de ballet y la gimnasia artística.

Tay: Karlie!!! (Gritándole a su esposa)

Kar: no hice nada lo juro (con cara de soy inocente sosteniendo a una niña rubia con ojos cafés oscuros en sus brazos) cierto Emily (le da un beso en la mejilla)

Emi: shi tía Karlie (asiente)

Tay: o claro como tú no eres el monstruo come galleta de esta casa (con los ojos entre cerrados) no encuentro la charola con galletas para los amigos de Matthew!!!

Kar: no es mi culpa (con cara de no es mi culpa bajando a la pequeña rubia)

Tay: o claro no es tu culpa (mirándola seria de brazos cruzados)

Kar: no es mi culpa que estuviera tan ricas que Cara y yo nos las comiéramos todas... así y Emily también contribuyo (mirándola)

Tay: eran para los amigos de Matt de la universidad que vienen hoy!!!! (Con cara de drama)

Kar: lo siento pero estaban muy ricas (con cara de no me mates mirándola)

Tay: con estaban muy ricas no arreglas las cosas Elizabeth! (molesta) ahora a la cocina! (Apunta la cocina)

Kar: amor (rezongando) tengo que cuidar a Emily!!! Cara y Kendall nos la dejaron para ellas ir a no sé dónde. (Haciendo puchero)

Tay: a la cocina Elizabeth ahora! (Apunta la cocina) me vas a ayudar a hornear nuevas galletas!

Kar: todo yo (yendo a la cocina)

Tay: si todo tu (le da una nalgada cuando pasa enfrente de ella y sonríe. Karlie no puede evitar sonreír y mirarla pícaramente)

Kar: te gusta provocarme (yendo a la cocina)

Tay: siii (sonriendo) Emily ven pequeñita. Vamos a hacer galletas para el primo Matt.

Emi: beno (yendo donde Taylor que la toma en brazos)

Tay: si (Cargando a la pequeña rubia)

Kar: de que las galletas? (suspira mirándola ya en la cocina)

Tay: Chispas de chocolate (mirándola) esas fue las que te comiste con Cara... con tu amiga de crimen de galletas.

Kar: no es mi culpa que tu mi amada esposa concinas tan bien (mirándola divertida)

Tay: si claro Karls. (Subiendo a la pequeña a una silla para que quedara a la altura de la isla de la cocina) defiende tu crimen de galletas.

Kar: lo siento (hace puchero)

Tay: haaa amo tus pucheros (le da un beso)

Kar: lo sé (Sonriendo)

Tay: hermosa (le da un beso)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora