Karlie había salido con Taylor había hecho que un aldeano que sabía de instalar cerraduras instalara la que habían escogido más los ce rojos que Taylor había decidido que fueran los más difíciles de abrir por fuera. Karlie solo se reía de lo paranoica que estaba su novia con Toni. Le parecía tierno ver a Taylor tan celosa cuando no tenía motivos para estar celosa. Karlie había estado atendiendo a pacientes. Toni se las había dado de enfermera intentando estar seduciendo a Karlie, pero ella solo la ignoraba. Ahora Karlie había ido a su cuarto. No había visto a Taylor en toda la tarde lo que era bastante raro.
Kar: hum... (Viendo a Taylor en su cuarto, que había sufrido algunas modificaciones) que haces? (sorprendida mirando a Taylor)
Tay: ordenando mis cosas (mirándola) me vengo a dormir permanentemente contigo mi jirafa hermosa!!!! (Abrazándola)
Kar: qué? (sorprendida abrazándola) enserio?
Tay: no quieres? (separándose de ella)
Kar: nooo claro que no!! No es eso osa Tay (mirándola) solo que me sorprende que te vengas... a vivir conmigo... no me mal entiendas... adoro dormir contigo y estar cerca de ti... pero es sorprendente después que me dijiste que no tenía tanta suerte como para dormir contigo en forma permanente...
Tay: si pero con esa psicópata rondando... (Besándola) las cosas cambiaron... además conociéndome no voy a poder descansar en paz sin estar durmiendo contigo... quiero estar contigo Karlie (haciendo puchero)
Kar: Awww ok (sonriendo) amo estar contigo osa Tay. y va a ser genial vivir juntas (besándola)
Tay: siii (sonriendo y besándola)
Kar: hiciste modificaciones no? (riéndose y separándose de ella)
Tay: sip (Asiente) tire tus sabanas y el cobertor donde esa bruja se metió (con el ceño fruncido) tiene sus malas vibras....
Kar: Taylor (largándose a reír)
Tay: y coloque nuevos en la cama (Apunta la cama) hice de nuevo la cama... y le pedí a un aldeano que trajera mi cama para hacer más grande nuestra cama... o si... y traje otros muebles para tener más espacio para las cosas... (Mirándola) eso más que nada.
Kar: ok (riéndose) amo tus locuras (la besa)
Tay: yo te amo ti (besándola)
Kar: hermosa (sonriendo) mi osa Tay.
Tay: tu mi jirafa (Acariciándole la mejilla)
Kar: deberíamos comprar una cama King... (Pensando)
Tay: Karlie (riéndose)
Kar: Es verdad (besándola) tengo una sorpresa para ti!!! (Sonriendo)
Tay: ok... (Sonriendo)
Kar: cierra los ojos (sonriendo)
Tay: está bien (cerrando los ojos)
Kar: no espíes si (saliendo del cuarto y trayendo una caja de bombones)
Tay: no espió (Sonriendo)
Kar: ok ábrelos (sonriendo)
Tay: ok (abriendo los ojos y viendo la caja de bombones) bombones? (Feliz)
Kar: si!!! (Sonriendo) malo que tuve que joder para conseguirlos... (La besa) pero... tu mi osa Tay vale la pena cualquier estrés por conseguirlos.
Tay: Awww (besándola) Karlie!!! (Abrazándola)
Car: hola (entrando comiéndose un sándwich)
Tay: hola Cara (Sonriendo)
Car: que paso aquí? (Sorprendida) porque tienes una cama doble Jirafa!!!! (Mirando a Karlie con el ceño fruncido)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
Hayran KurguKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...