Taylor estaba observando atentamente el tráfico de New York desde su oficina, Sammy estaba en la guardería, Ethan en la escuela. Así que no tenía que preocuparse por sus pequeños. No se podía concentrar en el trabajo pensando en esos hermosos ojos verdes que tenía en su teléfono perteneciente a Karlie, gracias a la foto de Sammy que le había tomado hace una semana. Pero debía olvidarse de su oji verde. Hoy tenía una cita con una hermosa modelo que Martha le había conseguido. Era en eso lo que tenía que concentrarse, se acuerda que necesitaba niñera para los niños y sus amigas estaban ocupadas, hasta Cara con Kendall tenían planes incancelables. Así que estaba obligada a pedirle a una persona que se quedara con los niños.
<Inicio llamada>
Kar: hola Tay.
Tay: hola Karlie.
Kar. Que pasa? (feliz de que Taylor la estuviera llamando)
Tay: recuerdas que una vez me dijiste que querías ayudarme con los niños? y que podías quedarte con ellos? (nerviosa)
Kar: si... lo recuerdo claramente. Quieres que me quede con los pequeños?
Tay: humm... Si necesito que te quedes con ellos hoy... puedes? O tienes que salir con tu zorra? (con cierto enojo en ello)
Kar: No,Taylor no tengo que salir con Toni. Y cancelaria si fuera necesario el salir con ella para estar con mis hijos. (Suspira) pero los cuido en tu casa... Toni va a estar en la semana de la moda... y probablemente llegue densa...
Tay: no quiero saber sobre tu zo..
Kar: ya, Tay odio pelear y que todo termine con lo de Toni es una Zorra que tengo claro que lo es (mirándola) no hay discusión en eso Taylor.
Tay: y si es una zorra porque estas con ella he? (molesta) ella es la causante que nos estemos divorciando! Serás idiota Elizabeth! De verdad me enojas!
Kar: no quiero enojarte (Suspira) y lo se Tay soy una imbécil. Y sinceramente estoy con Toni porque ella es la que me busca y busca y busca. Así que para no estoy sola le hago caso
Tay: eres una idiota y no me canso de decirlo Karlie. Yo he estado sola estos 7 meses de que estamos separadas. Y no he estado con nadie Karlie... no te mueres por estar sola.
Kar: si...
Tay: deberías plantártelo. No puedes estar con alguien porque te persigue y estas sola. (Suspira) pero bueno no es problema mío... solo somos madres de dos niños.
Kar: sabes que me importa tu opinión eres la opinión que más me importa.
Tay: no quiero seguir hablando Karls... puedes ir a mi casa como las 20:00?
Kar: claro no hay problema. Voy a estar a las 19:30 para que puedas estar tranquila. Sé que te estresas siempre que tienes que salir por los niños.
Tay: Gracias. Nos vemos Karlie.
Kar: nos vemos
<Fin de la llamada>
Tay: uf... (Suspira) concéntrate en la hermosa modelo que Martha te consiguió una cita (respirando hondo) Elsa debe ser una chica hermosa (más tarde)
Kar: y donde vas? (jugando con Ethan y Sammy Twister)
Tay: voy a salir... no te tengo que decir donde voy no estamos juntas (Arreglándose en el espejo de la sala)
Kar: pero si deberías decirme donde vas por si hay una emergencia y por... ir por ti o si hay un cataclismo para ir tu rescate mujer (mirándola y buscando una buena excusa para saber dónde iba Taylor)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...