Cap.71: Esperando a Taylor.

1.1K 72 6
                                    

Karlie estaba con Cara, Kendall y Ethan en la palaya. Cara y Ethan estaban construyendo un castillo de arena. Mientras que Kendall estaba tomando sol tranquilamente. Karlie estaba vigilando como toda una guardiana de la bahía en bikini a su hijo. Cara se burlaba a cada rato de Karlie veía todas las amenazas que podrían hacerle daño a su pequeño Ethan.

Car: parece que Taylor te dejo a cargo de la paranoia mientras ella fue por Matt a New York (riéndose y sosteniendo un balde para que Ethan metiera arena húmeda con su pala para seguir haciendo torres del castillo)

Kar: que divertida he? (con el ceño fruncido) pero si estoy cuidando de mi hijo mientras mi esposa fue por Matt (mirándola)

Car: eres un chiste (riéndose)

Eth: a lito (sonriendo)

Car: Genial vamos a poner otra torre a nuestro castillo (levantándose y caminando a el castillo de arena que estaban construyendo con Ethan)

Kar: con cuidado hijo (siguiendo a su pequeño rubio quien andaba con su traje de baño un una camiseta con protector UV)

Eth: ti mami (con cuidado llevando su pala y una cubeta con un poco de agua)

Car: ok... nos falta una torre norte... (Mirando su obra)

Kar: Coloca la jodida torre mujer (vira los ojos revisando su teléfono)

Ken: Estas neurótica Karls (riéndose y levantando un poco sus lentes de sol) Taylor no viene ya en camino?

Kar: si debería haber llegado (con el ceño fruncido) y no me ha mandado ni un mensaje de que llego a salvo aquí con el pequeño oji azul! (dramática) es una insensible conmigo.

Ken: eres dramática Karls (riéndose)

Car: la mujer se fue ayer en la noche mujer (riéndose)

Ken: exacto.

Kar: saben lo difícil que es estar más casi 24 horas separada de mi esposa? (con la ceja levantada) de mi amada y sexy esposa que está más buena que el chocolate! La han visto en bikini!

Kar: Karlie (riéndose) estas más pervertida que yo.

Ken: le hace mal no estar con Taylor (riéndose)

Kar: claro búrlense! Cara también estaba mal el otro día sin ti Kendall! (tomando en brazos a su hijo. Cierto bebe extrañamos a mama?

Eth: shi etanamos mama (asiente abrazándole el cuello) cando veve? (mirando a su mami)

Kar: no lo sé amor (suspira dramática) pero pronto.

Ken: eres una dramática (riéndose)

Kar: necesito a mi rubia sexy (dramática)

Car: Karls (riéndose)

Tay: pues la rubia sexy ha llegado (Detrás de Karlie con Matt de la mano con un bolso de playa)

Kar: amor! (girándose de un salto y mirando a su esposa con un vestido ligero)

Eth: mama!!! (Feliz) etane!!

Tay: awww yo también los extrañe mis amores (abrazándolo a los dos)

Car: a Karlie le estaba dando vuelta la cabeza (riéndose)

Ken: tu esposa es paranoica igual tu (riéndose)

Tay: así? (Divertida ve a su esposa y le da un beso) pero ya volví hermosa.

Kar: si (le da un beso) te extrañe mi vida.

Tay: lo se (sonriendo)

Eth: hemano!!! (Mirando a Matt que tenía el ceño fruncido)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora