Cap.30: Organizando una fiesta de cumpleaños

1.7K 91 14
                                    

                  

Toni se había ido, Taylor seguía llorando por su cerdito, Karlie intentaba consolarla, mientras Jim con Cara planeaban que hacer con el cerdo de Taylor. Kendall había ido a buscar algo con azúcar para Taylor. Karlie le rompía el corazón ver llorar a su chica entre sus brazos, más porque su loca ex novia había matado a la mascota de su chica. Además que quería estrangular a Cara por estar haciendo planes con que podían hacer con el animal, querían hacer una barbacoa y comérselo. Cara jodia con que quería tocino que tenían que sacar mucho tocino del puerquito de Taylor.

Tay: mi puerquito (llorando)

Kar: lo se amor lo sé (acariciándole el cabello) lo lamento mucho mi amor.

Ken: aquí tienes (dándole un vaso con jugo)

Kar: amor tómatelo (Acariciándole el cabello)

Tay: ok (tomando el vaso)

Ken: Tay no quiero ser insensible pero...

Tay: pero? (mirándola)

Ken: Era un puerquito...Tarde o temprano íbamos a tener que matarlo para comerlo.

Kar: Kendall!!!

Tay: Si tienes razón (mirándola y tomando jugo) pero yo no quería verlo morir... era mi mascota.

Kar: lo se amor tranquila (Acariciándole el cabello) tranquila. (Le da un beso en la mejilla)

Ken: lo se... fue horrible eso (mirándola con cara de lo siento) pero... piensa algo... ya estamos cerca de navidad... a unos días de navidad.... Están faenando a tu cerdito... y lo vamos a comer par navidad

Kar: que sensibilidad!!! (Dramática apegando a su chica más a ella que pone cara de trauma)

Tay: no quiero comerme a Toni (llorando) Karlie no quiero comerme a mi puerquito para navidad (mirando a su novia con cara de trauma)

Kar: tranquila (Acariciándole el cabello) tu y yo no vamos a comer otra cosa ok... voy  conseguir algo más para ti y para mí (le da un beso) nadie va a obligarte a comer a tu puerquito. Ok?

Tay: ok (Abrazándola)

Ken: uf... (Suspira)

Car: igual.... Vamos a tener tocino gracias a eso Tay...

Tay: no quiero tocino de mi puerquito (con cara de trauma)

Kar: nos vamos a volver vegetarianas hasta que se acabe el puerquito ok (Acariciándole la mejilla)

Tay: ok (abrazándola) tu si me tiendes.

Kar: es mi trabajo entenderte (besándole la mejilla) nos vamos a  casar amor... vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntas.

Tay: o Karls (besándola apasionadamente)

Car: consíganse un cuarto (riéndose)

Kar: Cállate esta en zona limite Delevingne (apuntándola seria)

Car: ok (Vira los ojos dramática)

Kar: pero ve el lado positivo amor!! (Sonriendo)

Tay: cuál? (apoyada en su pecho mirándola)

Kar: nos libramos del acoso de Toni!!!! (Feliz) ahora vamos a estar tranquilas.

Tay: siiiii (sonriendo y le da un beso)

Ken: nos libramos de Toni (sonriendo)

Jim: no sé por qué les cae tan mal (mirándolas)  es increíble.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora