Cap.53: Pasando un día con Matt.

1.4K 83 7
                                    

                  

Taylor no podía creer que iba a tener a su hijo por un día completo hace mucho que no podía ni siquiera hablar con él, las lágrimas rodaban por sus mejillas abrazando a el pequeño que también se aferraba a ella con fuerza, Ethan miraba con recelo a el chico castaño que estaba abrazando a su mama, Kurt solo se reía del pequeño rubio oji verde igual que Karlie. El pequeño se había levantado y ido donde su mama.

Eth: mama! (jalándole el pantalón)

Tay: Ethan (mirando a el pequeño rubio)

Mat: de verdad es mi hermano? (Con cara de drama)

Tay: si hijo es tu hermano (le da un beso en la frente y soltándolo, se agacha para mirar a Ethan a los ojos) mi amor él es tu hermano mayor Matt

Eth: hemano? (rascándose la cabeza)

Kar: tenía que aprenderle eso a Cara (niega con la cabeza)

Kur: o vamos Cara es casi tu hermana (Riéndose)

Kar: si... (Suspira)

Mat: ahora soy el hermano mayor (mirando a Taylor con cierta duda)

Tay: si amor. (Asiente)

Kur: bueno los dejo. (Mirándolos)

Kar: Gracias papa (Sonriendo)

Tay: Gracias señor (mirándolo agradecida) tengo a mis dos bebes conmigo (Con los ojos llorosos)

Kur: no es nada. (Sonriendo) y vas a tener a tus dos bebes juntos todos los fines de semana o más (saliendo del cuarto y cerrando la puerta)

Mat: estoy confundido (rascándose la cabeza) en África no estabas trabajando? Allá donde las cebras?

Tay: así es (Asiente) estaba salvando vidas (le acariciándole la mejilla aun agachada, Ethan s ele lanza encima)

Kar: el pequeño rubio esta celoso (divertida)

Mat: y como es que ahora tengo un hermano? (confundido) papa no te ha visto en harto rato...

Tay: hijo (acariciándole la mejilla y sujetando con su otro brazo a Ethan que estaba literalmente sobre ella) tu papa y yo estamos divorciados. Eso significa que no vamos a estar juntos jamás... te lo explique antes de irme.

Mat: si... (Mirándola) pero si Ethan nació tiene que tener un papa.... Según lo que papa dijo los bebes nacen gracias a un papa y una mama.

Kar: huuu te toco explicarle de una eso (Riéndose)

Mat: y por qué Karlie está aquí? (rascándose la cabeza) o sea... es la prima de papa...

Kar: humm... (Poniéndose incomoda)

Tay: humm... (Intentando pensar la mejor forma de decirle)

Eth: mami (apunta a Karlie y mira a Matt con cara de que idiota eres de la misma forma que lo hacía Taylor) mama (Apunta a Taylor)

Mat: he? (Confundido)

Tay: hijo... (Suspira) no necesaria mente los niños tiene un papa y una mama... pueden tener dos papas o dos mamas... (Mirándolo) y en el caso de Ethan... tiene dos mamas.

Mat: por qué? (sorprendido)

Tay: porque a veces las personas se pueden enamorar de personas del mismo género... y yo estoy enamorada de Karlie, hijo sé que es todo muy complicado (tomándole la mano) pero yo estoy casada con Karlie.

Mat: Te casaste con Karlie? (boquiabierta) eso se puede?

Tay: si amor si se puede (Asiente) estoy casada (mostrándole el anillo de matrimonio) vez, Karlie es mi esposa y Ethan nuestro hijo.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora