Taylor estaba feliz Karlie estaba con ella, Los chicos la miraban raro por su repentina felicidad. Lily parecía más atenta que nunca a sus movimientos porque estaba preocupada de que le estuviera pasando algo malo. Taylor los había guiado a la cascada donde Karlie le había propuesto matrimonio. Taylor solo sonreía como idiota por que Karlie le decía cosas lindas mientras estaban hay. Kendall y Cara se estaban empezando a preocupar, esperaban lo normal en Taylor cuando se trataba de Karlie que era que se largara a llorar como bebe porque extrañaba a su osa Karls. Pero eso no estaba pasando se estaba riendo y sonriendo sola.
Lil: me preocupa (mirándolos de brazos mirando a los demás)
Ken: como que a mi igual (preocupada) no es normal que se esté riendo y sonriendo... más cuando vinimos a la cascada donde Karlie le propuso matrimonio.
Eth: debería estar llorando (Sentando en una roca viendo a las dos rubias hablando en una roca lejana. Taylor le estaba contando a Sammy como había sido todo en la pedida de matrimonio justo en esa roca que estaban)
Car: si esto es raro (preocupada)
Lil: demasiado (asiente)
Eth: pero no entiendo que le está pasando (rascándose la cabeza)
Lil: quizás alguna enfermedad mental? (preocupada)
Car: no está loca Lily (Seria) está muy cuerda como para no volver contigo.
Lil: oye! (ofendida) yo la amo! Por eso siempre estoy con ella! (De brazos cruzados)
Car: estas obsesionada como Toni lo estaba con Karlie (vira los ojos) las modelos están locas (mirando a Kendall)
Ken: Cara... para (mirándola) sé que Karlie es tu mejor amiga y siempre lo va a ser. Pero... tu estas contra toda aquella chica que se interese en Taylor, hasta odias a Nina que ha estado coqueteándole a Tay!
Eth: si tía Cara (Asiente) la tía Nina es buena candidata para mi mama (Lily lo mira con cara de drama) y por supuesto Lily también.
Lil: gracias. (Con Taylor)
Tay: y así fue como me pidió matrimonio (sonriendo)
Sam: para nada romántico (mirándola)
Tay: bueno a mí me pareció romántico se veía tan tierna toda mojada envuelta en una toalla (Sonriendo y ve de reojo a Karlie que sonreía)
Sam: pero igual cero romanticismo (niega con la cabeza)
Tay: a veces el romance no es tan importante cuando estas enamorada hija (mirándola) mi boda tampoco fue romántica ni glamorosa. Solo éramos yo Karlie y Ethan en una oficina de la embajada firmando los documentos y listo (sonriendo) lo que me importaba era estar con Karls.
Sam: pero igual cero romance (niega con la cabeza)
Tay: Sammy (riendose, ve aparecer a una Karlie con alas doradas en frente de ella, se pone pálida y mira que habían dos Karlie) que demonios... porque hay dos Karlie's?
Kar: qué? (confundida la Karlie con alas hablando) Taylor no hay otra Karlie y estas quedando como loca. Sammy te está mirando raro (mirando a su hija)
Tay: hay dos Karls (mirando a la Karlie con alas) tú y ella (apunta a la otra Karlie) porque hay dos? (llevándose las manos a la cabeza) me estoy volviendo loca.
Kar: no...
Kar2: Taylor piensa!! (Mirándola) vez a Dos Karlie's! Tienes mareos (suspira) Te sientes realmente cansada, a veces pierdes fuerzas de la mano izquierda. Te duele la cabeza constantemente, se te nubla la visión (suspira) no soy Karlie! soy un objeto que creo tu mente para decirte algo! Piensa porque me creo tu mente!!! Creo a la persona que más amas para que no fuera tan duro cuando lo supieras. Ahora tiene que pensar y entender por qué me vez y también vez a ella que si es tu esposa real.
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...