Cap.82: No eres la misma.

1.1K 69 12
                                    

                  

Había pasado dos semanas desde que Nina había ido a la casa de Taylor y se encontraban a menudo para salir de compras e iba a comer a casa, a Karlie no le molestaba porque ella tenía a Cara todo el tiempo encima de ellas jodiendo así que no tenía cara para quejarse de la amiga de su esposa que era realmente agradable y encantadora. Taylor estaba estresada porque Karlie no estaba cooperando en nada para la boda y había sido su idea de que tuvieran una boda a lo grande. Ella intentaba que la ayudara a tomar decisiones pero ella parecía no importarle nada. Además que ya estaba cansada de estar constantemente gritándole a Dori porque se mandaba una tras otra y Karlie le daba siempre el favor a Dori. Taylor se estaba agarrando la cabeza en el centro de enfermeras con su computadora abierta y una carpeta al lado con muestra de manteles.

Car: que te pasa Taylor? (mirando a Taylor preocupada)

Tay: haa... (Suspira cansada)

Car: no me gusto ese suspiro  (mirándola) que pasa rubia sexy?

Tay: siento que estoy batallando sola con todo Cara (triste mirándola)

Car: batallando con qué? (Confundida) me tienes a mí! (sonriendo)

Tay: hablo de la boda... de todo (Suspira y hecha la cabeza para atrás en la silla)

Car: por qué? (mirándola)

Tay: Karlie me deja todo a mí últimamente. Ella le importa una mierda toda. Y cuando me pongo histérica por algo no me entiende mi dice que sobre reacciono. Le da hasta el favor a la estúpida Dori (frustrada)

Car: humm...

Tay: puedes creer que aún no puede escoger los manteles (mirándola triste)

Car: aun no? (Sorprendida)

Tay: nop (triste)

Car: uff... (Suspira) si quieres te ayudo yo (Sentándose junto a ella) me gustan las bodas.

Tay: no te ofendas Cara pero es la decisión de Karlie (mirándola) y la mía. Porque se supone que es nuestra boda. De las dos.

Car: no me ofendo (mirándola) pero no me gusta verte así (suspira)

Kar: hola! (Sonriendo con Kendall)

Ken: chicas (Sonriendo y ve la cara de Taylor) que te pasa? 

Tay: que chistoso no (riéndose)

Car: de que hablas? (confundida)

Ken: dije algo chistoso? (confundida)

Tay: tú te das cuenta que me pasa algo y mi maldita esposa no (levantándose de golpe y tomando sus cosas para irse)

Kar: qué demonios te pasa? (confundida mirándola)

Car: Karlie... (Con cara de la regaste)

Ken: por qué dices eso? (preocupada) que te pasa Tay?

Tay: increíble (mirando a Karlie con ira) mi mejor amiga se preocupa más por mí que tú! (yéndose enojada)

Kar: pero qué demonios le pasa? (mirándolas) quizás esta en sus días... (Pensando)

Car: no puedes ser más idiota (niega con la cabeza)

Ken: sabes por qué esta así? (mirándola)

Car: sip pero no puede informarle a esta de aquí (con el ceño fruncido mirando a Karlie) ve tras la chica idiota!

Kar: si... (Yendo detrás de Taylor)

Ken: se mandó alguna? (mirándola)

Car: algo así (asiente, Karlie había logrado detener a Taylor y llevarla a una sala vacía del hospital)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora