Cap.104: El nacimiento de Samantha y un evento inesperado.

1K 64 25
                                    

                  

Había pasado un mes y medio Taylor estaba en los ocho meses. Yendo en contra con los concejos de Avalon y su madre que querían sacar a la pequeña Samantha al mes 7 y medio, Pero Taylor se había negado por que no se estaba moviendo en lo absoluto solo para ir al baño y quería que Samantha estuviera lo más posible en su útero para que sus órganos maduraran los más posible y no tuviera problemas para que la pusieran en una incubadora. Karlie había rezongado porque eso las ponía en peligro a ambas, pero Taylor la había logrado convencer con un ataque de llanto y Karlie había terminado llorando con ella a la par y cediendo a lo que Taylor quería.

Kar: cómo te sientes? (Viendo a Taylor en la camilla del hospital esperando a que la llevaran a el quirófano para hacerle una cesárea y sacar a la pequeña Samantha)

Tay: nerviosa como tu Karlie (riéndose)

Kar: nerviosa queda pequeño (nerviosa moviendo sus piernas) nuestra pequeñita va a nacer..

Tay: lo se Karls lo sé (sonriendo y acariciándole la mano)

Kar: uf... por que demoran tanto (lista para entrar a cirugía sentada en una banquito al lado de Taylor)

Tay: respira mujer (riéndose) estas más nerviosa que yo y eso que a mí me van a hacer una incisión para que nuestra hija nazca.

Kar: lo sé (mirándola y sudando) estoy más nerviosa que cuando di mi examen para ser neurocirujana  (moviendo las piernas)

Tay: relájate o nos vas a delatar, recuerda que Ethan es nuestro hijo biológico (susurrando)

Kar: si (nerviosa)

Kur: vine a ver cómo va todo (mirándolas)

Kar: cómo va a ir papa si aún no la meten a quirófano para la cesárea (histérica)

Tay: mujer relájate (vira los ojos) no estabas tan histérica cuando di a luz a Ethan en medio de África..

Kar: eso fue diferente (Con cara de drama) Ethan fue un embarazo completamente tranquilo! Y natural no una cesárea como con Samantha! Y todos sabemos que este embarazo es de alto riesgo. Muy diferente a nuestro bebe hermoso. 

Tay: está bien dramática (mirándola)

Kur: haha chicas (mirándolas) por ciertos todos esperan allá fuera para conocer a la pequeña Samantha.

Kar: mama esta con Ethan no? (preocupada)

Kur: así es (asiente)

Kar: ok (más tranquila) Cara no está jodiendo enseñándole canciones vulgares de Hip Hop británico verdad?

Kur: no (Riéndose)

Kar: más le vale a esa idiota que no le meta cosas en al cabeza a mi bebe (seria)

Tay: ya cálmate (riéndose y acariciándole la mejilla)

Kar: ok (mirándola y sonríe)

Ava: listas chicas? (entrando)

Tay: ya por fin? (sonriendo)

Kur: bueno... las dejo (mirándolas) voy con los demás a la sala de espera)

Ava: y dígale a Addison que no se atreva a intentar a irrumpir en el quirófano. (Sonriendo)

Kur: yo le digo (riéndose) suerte chicas. (Yéndose)

Ava: están listas para ser madres por segunda vez? (Sonriendo) tercera para Taylor (riéndose)

Tay: listas (Asiente)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora