Karlie estaba de malas por qué Cara y su padre la había obligado a ponerse un vestido, he ir con ellos a la cena de los médicos sin fronteras para recaudar fondos. Cara estaba toda emocionada hablando con algunos doctores que habían vuelto de una misión de ayuda en áfrica. Karlie estaba atenta oyendo sobre cómo era el sistema de médicos sin fronteras. Le estaba empezando a gustar eso de poder ayudar a las personas, podía usar sus conocimientos para ayudar a las personas que necesitaban ayuda médica. Eso le gustaba mucho más.
Kar: y humm... como es eso de las misiones? (mirando a un médico)
Med: pues son un poco rudas (mirándola, Cara estaba tomando una copa mirando atenta a el chico) pero... te llenan el alma... te llena por completo el poder ayudar a las personas que realmente lo necesitan.
Kar: de verdad? (mirándolo)
Med: De verdad (asiente) ayudar a pequeños... ayudar a heridos... salvar las vidas con el mínimo de los recursos (mirándola emocionado) es lo mejor! Es impagable! Te sientes increíble haciendo el bien.
Kar: poniendo un pequeño rayito de luz en la oscuridad (mirándolo emocionada)
Med: Exacto! (asiente) ayudándoles a poder mejorar aunque sea un poco su vida!
Car: si (mirando a el chico) es muy inspirador.
Kar: lo es (Asiente)
Med: si lo es (Asiente) es la mejor experiencia para un medico
Car: estoy de acuerdo contigo (Asiente)
Kar: si... (A el otro día) Cara (viendo a Cara tirada en su cama con resaca) muévete (moviéndola para despertarla)
Car: jodete (con la cabeza bajo una almohada)
Kar: quien te manda a tirarte a el doctor con que hablamos (con cara de drama) y beber como si no hubiera mañana!
Car: no me regañes (Sacando la cabeza de debajo de la almohada y mirándola hace puchero)
Kar: no me hagas puchero (de brazos cruzados)
Car: vamos de compras? (mirándola)
Kar: si, nos hace falta (asiente)
Car: genial (levantándose) pero cómprame un café.
Kar: si Cara te compro un café (Suspira)
Car: ok (levantándose)
Kar: quiero comprar unos nuevos lentes de sol.
Car: tienes como 100 en el armario (con la ceja levantada)
Kar: si pero igual (mirándola)
Car: ok (suspira, más tarde) amo este latte de soya (tomando café)
Kar: lo se Cara (probándose lentes de sol) Estos te parecen?
Car: na... pareces abuela (tomando café)
Kar: ok estos no (probándose otros lentes de sol cuando ve una cabellera rubia de la mano con una chica castaña) o mierda... (Mirando a Cara pálida)
Car: que te pasa? (confundida mirándola)
Kar: es TONI!!!! (Mirando a Cara pálida)
Car: qué? (sorprendida)
Kar: Esa es Toni (mirándola)
Car: woou (mirando a la chica que se da un beso con la otra chica de cabello castaño)
Kar: o mierda (con dolor a él ver eso)
Car: hu.... Es mejor que nos vayamos Karls (quitándole los lentes los deja a la vendedora que las miraba solamente confundida por lo que pasaba. Cara arrastra a Karlie hasta la puerta pero la chica rubia ya la había visto)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...