Karlie miraba a Taylor que estaba comiendo su cena en silencio con su mirada en su cena, Kendall estaba hablando con Cara y Karlie sobre cómo funcionaba todo. Jim también tenía una conversación con las chicas divertido de las bromas de ambas chicas. Pero los ojos de Karlie siempre terminaban en la chica rubia con semblante sombrío comiendo su cena. No sabía por qué la odiaba tanto, quería averiguar que había pasado con ella para que se pusiera así al oír su apellido. No le gustaba que esa chica estuviera así. Esos ojos azules no estaban diseñados para estar con esa oscuridad en ellos.
Car: y la sirvienta? (mirando a Kendall que se sorprende igual que Jim, Taylor levanta la cabeza y ve Cara y luego a Karlie con cara de hablan enserio??)
Kar: sí... y cuando lavan la ropa he? (mirando a Taylor de reojo y se pone tensa a él ver esa cara en la chica rubia)
Car: sip a qué hora hacen los cuartos? (mirándolos tranquila)
Ken: humm...
Jim: este...
Tay: Del Uper East Side tenían que ser (niega con la cabeza) sus majestades no hay sirvienta aquí. (Con el ceño fruncido mirando a Karlie principalmente) así que princesa tienes que hacer las cosas por ti misma.
Kar: como que no hay sirvienta? (en shock)
Car: si (mirándolos) quien hace la cama?
Ken: pues nosotros mismos (mirándola) no hay sirvientes aquí...
Car: y la ropa? (en shock)
Jim: pues cada uno la lava (mirándola)
Car: lavar la ropa? (en shock)
Kar: no hay sirvienta? (en shock aun)
Tay: no princesa del Upper East Side! No hay sirvienta (riéndose malévolamente) vas a tener que arruinar tu manicura para lavar los platos y lavar tu ropa. (Complacida a el decir eso)
Kar: platos? (con cara de trauma)
Tay: si esto se llama plato princesa (Sarcástica apuntando a un plato)
Car: te dije que tenía que traer a mi nana (mirando a Karlie con cara de trauma)
Kar: dios... (En shock)
Ken: pues.... Están en África chicas (mirándolas)
Jim: van a tener que acostumbrarse a África (mirándolas)
Car: como se supone que vamos a armar la cama? (en shock)
Tay: como todas las personas normales lo hacen linda (mirándola con una mirada divertida) con las manos (levantándose) yo me retiro.
Ken: Taylor...
Tay: lo se lo se Kendall me toca laboratorio mañana (yéndose) buenas noches.
Ken: puedo enseñarles si quieren... (Mirando a ambas chicas en shock, más tarde)
Car: no puedo creer que tengamos que hacer la cama (mirándola)
Kar: y lavar la ropa (con cara de trauma mirándola)
Car: no sé cómo demonios vamos a hacer eso (tirándose en la cama de Karlie)
Kar: hey! No desarmes mi cama! (Seria)
Car: jodete (revolcándose en la cama de Karlie)
Kar: deja de revolcarte en mi cama!!!! (Gritándole) mañana quiero solo estirarla!
Car: jodiste (riéndose)
Kar: oye (Seria) no vuelvas a decirle preciosa a Taylor (De brazos cruzados)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...