Cap.131: La ciudad del amor.

1.5K 77 32
                                    

                  

Karlie había arreglado todo Taylor estaba deprimida pero había decidido no preguntarle nada. Al otro día en la tarde se habían ido a Paris en el Jet privado de Taylor. Karlie estaba relajada escuchando música cuando siente unos brazos rodeándola abre los ojos y ve a su rubia esposa que estaba acurrucada contra ella. Solo sonríe y abraza a Taylor con sus brazos, sabía que estaba pasando algo pero no quería preguntar por qué se podía enojar y se iba a arruinar todo así que era mejor mantenerse callada y solo abrazarla.

Tay: Karls (susurrando)

Kar: Mhm? (con los ojos cerrados)

Tay: te quiero (le da un beso en la mejilla, a lo cual la oji verde sonríe de inmediato)

Kar: yo te amo Tay (le da un beso en la frente y la apega más a ella) no puedes dormir?

Tay: no (suspira) Karlie...

Kar: que pasa mi amor (le acaricia el cabello)

Tay: Lily Término conmigo (suspira)

Kar: qué? (sorprendida) como es tan idiota... aunque siempre supe que era idiota... pero bueno.

Tay: no quería que vinieras conmigo por eso termino conmigo (suspira)

Kar: por mí? (Sorprendida)

Tay: sip. (Suspira) abrázame si

Kar: hecho (Abrazándola fuerte) duerme tienes una reunión importante (le da un beso en la cabeza) yo estoy aquí contigo.

Tay: lo sé (sonriendo, horas más tarde habían llegado a el hotel, Taylor se había dado un baño y arreglado para la reunión igual que Karlie,  habían ido a la reunión que se había extendido por varias horas de negociaciones, habían salido luego de cenar algo con los francés que habían cerrado el trato a el final. Pero era bastante tarde. Estaban de vuelta en el  hotel) Karlie (Deteniéndola que iba a su cuarto en el pasillo)

Kar: sep? (mirándola y bostezando)

Tay: Gracias (abrazándola)

Kar: de nada Taylor (le da un beso en la cabeza) haría lo que fuera por ti.

Tay: Karls (disfrutando el abrazo)

Kar: Jefa mañana tenemos algo que hacer?

Tay: la verdad es que no... lo deje libre (sonríe nerviosa) pasado tenemos la reunión con los italianos... la moví para que estuviéramos más tiempo en Paris...

Kar: enserio? (Sonriendo)

Tay: si (mirando el piso)

Kar: ok mi sexy jefa (le da un beso en la mejilla) nos vemos mañana. Te voy a llevar a un lindo lugar que conozco.

Tay: de verdad? (levanta la cabeza y sonríe)

Kar: sep (yendo a su cuarto) ve a dormir Taylor. Tienes que tener energías para mañana.

Tay: ok! (sonriendo y entrando a su cuarto) duerme bien Karls (Antes de entrar a su cuarto)

Kar: tu también amor (susurrando y entrando a su cuarto, Karlie se lanza a su cama con una gran sonrisa y se queda dormida así, se despierta por su teléfono que había colocado la alarma cuando venían en el auto a el hotel, se levanta rápido va a darse una ducha, se cambia de ropa y v a despertar a la rubia de su esposa que le había robado el corazón hace muchos años atrás, golpea la puerta impaciente, y se encuentra con una Taylor en bata de baño y una toalla en la cabeza sorprendida de ver a Karlie) hey!!!

Tay: hey!! (Mirándola)

Kar: te vine a buscar para irnos a el lugar que te dije! (sonriendo)

Tay: bueno estoy aún arreglándome Karlie.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora