Cap.86: Tomando decisiones importantes.

1.2K 71 7
                                    

                  

Karlie estaba durmiendo plácidamente, Taylor la tenía la cabeza en el pecho de Karlie abrazándola por la cintura con un brazo, pero no poda dormir, estaba pensando muchas cosas, sabía que amaba a Karlie con toda su alma, sabía que no iban a pelear más por cosas estúpidas como lo de la boda, iban a mantenerse juntas para siempre. Iba a tener a su Sunshine con ella para siempre. y quería dar un paso que las uniera más aun de lo que estaban. Taylor sonríe a él ya tener analizada una idea de lo que quería hacer. La que se sube arriba de Karlie sobre las caderas de esta, con una pierna a cada lado  y encendiendo la luz de la mesa de noche de Karlie.

Tay: Karlie despierta!!! (Salta levemente sobre su esposa y la mueve)

Kar: ha!! (Con dolor por la saltada de su esposa abre los ojos) que pasa? (Asustada) estas bien? (llevando las manos  a la cara de Taylor asustada) estas bien?

Tay: siii (sonriendo y le da un beso)

Kar: y... porque me despiertas? (mirándola confundida)

Tay: porque mi querida esposa (Sonriendo de oreja a oreja)

Kar: hum... (Mirándola)

Tay: quiero que seamos mamas! (mirándola a los ojos sincera)

Kar: he? (sorprendida ella se lo había dicho muchas veces, le sorprendía que ahora quisiese tener un bebe con ella)

Tay: Karlie hagámoslo! (mirándola a los ojos) hagamos el tratamiento! Tengamos un bebe tuyo y mío! Como supuestamente nació Ethan.... Pero ambas sabemos que Ethan no es nuestro biológicamente.

Kar: lo sé (mirándola sonriente) pues me encanta la idea!! Quiero ser mama tener un hijo contigo!! Claro aparte de nuestro bebe hermoso. Tú me entiendes.

Tay: lo sé!!! (Sonriendo) quien va a embarazarse? (feliz) tu?

Kar: qué? (con cara de no va a pasar) no!!! Tu! Ya pasaste por eso una vez!

Tay: y eso que tiene (frunce el ceño) fue hace 9 años cuando era adolecente aun.

Kar: lo sé (mirándola) pero amor no quiero embarazarme... tu eres la chica de la relación. (Divertida mirándola)

Tay: Claro cuando te conviene (con los ojos entre cerrados)

Kar: pero si es verdad (Sonriendo y riéndose) tu eres la chica, y tú te tienes que embarazar. Si tenemos otro bebe más yo me embarazo.

Tay: lo prometes? (mirándola a los ojos)

Kar: si lo prometo (asiente)

Tay: ok (le a da un beso)

Kar: esto es increíble!!! (Feliz) vamos a tener un bebe de las dos... ya quiero verte con tu panza de embarazada (tocándole el abdomen a Taylor)

Tay: haha (riéndose)

Kar: es verdad (mirándola)

Tay: prométeme algo (acariciándole la mejilla)

Kar: que quieres que te prometa mi osa Taylor hermosa! que me está haciendo la chica más feliz de la vida con esto de que vamos a intentar tener un bebe de las dos.

Tay: cuando este gorda y embarazada me vas a seguir amando (mirándola preocupada)

Kar: te lo juro! (mirándola sincera) siempre te voy a amar!

Tay: y que vamos a seguir estando juntas y me vas a perseguir igual que ahora (besándola) no porque tenga una panza enorme con un bebe vamos  a cambiar.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora