Habían pasado tres semanas, Karlie y Cara habían usado toda la ropa que habían traído pero ahora toda estaba sucia y tenían que lavarla. Lo que habían intentado evitar por más de dos semanas. Karlie había llamado a su papa que le mandara generadores y una lavadora automática por que no pensaba maltratar sus manos lavando su ropa a mano o en la vieja lavadora que había en el campamento. Las cosas ya habían llegado.
Kar: cómo demonios se usa esta cosa... (Mirando la lavadora y rascándose la cabeza) donde está el jodido manual de instrucciones... (Buscándolo en la caja de la lavadora que acababa de instalar un aldeano del pueblo) debí ofrecerle dinero para que lavaran mi ropa (suspira)
Tay: problemas inútil? (con el ceño fruncido mirándola)
Kar: Hola Taylor (sonriéndole) bien gracias y tú?
Tay: imbécil (niega con la cabeza yendo a buscar una frasco que contenían químicos esterilizantes para el arsenal quirúrgico que había llegado junto con la lavadora de Karlie)
Kar: te ves linda (Sonriendo como idiota)
Tay: tu como una retrasada (con el ceño fruncido) acaso no sabes usar una de estas lavadoras automáticas?
Kar: nop (niega con la cabeza sonriendo) tu sabes?
Tay: si no soy idiota como tu Karlie (Con el ceño fruncido)
Kar: podrías decirme como se usa (con cara de cachorro)
Tay: Es cosa de leer los botones! (con cara de drama) no sabes leer Kloss? O tu sirvienta leía por ti los libros en la facultad?
Kar: no... pero mi sirvienta prepara el mejor baño de burbujas del mundo (Sonriendo) quizás algún día podría llevarte y que nos prepare un baño de burbujas para las dos
Tay: eres una... (Gruñendo) imbécil!!! Idiota!! y jamás iría contigo ni a la esquina Kloss!
Kar: ok ok no te enojes era una bromita (Sonriendo)
Tay: si claro (con el ceño fruncido)
Kar: me puedes decir cómo usar esto? (mirándola) por favor Taylor. (Haciéndole cara de cachorro) tu Taylor perfecta, diosa de las diosas, con tu infinita hermosura...
Tay: cállate! (mirándola enojada) ya me arruinaste el humor! Si te callas te digo como se usa!
Kar: ok (Sonriendo)
Tay: ok ven (suspira acercándose la lavadora) ves ese botón que dice power?
Kar: aja (asiente mirándola)
Tay: bueno ese es el botón de encendido... (Suspira) apretarlo.
Kar: ok (apretándolo)
Tay: o bravo Kloss! Encendiste la lavadora! (burlesca mirándola) deberían darte un premio nobel por esto!
Kar: ok (suspira) y luego que sigue?
Tay: luego ves el nivel de agua que quieres con este botón lo regulas (Apuntando un botón) esto depende de la cantidad de ropa que hechas.
Kar: ok (Asiente)
Tay: entre más ropa más agua ok (mirándola)
Kar: entendido (Asiente)
Tay: luego tomas esto! (dándole una botella de detergente liquido) mides... una y media porción con la tapa y la hechas dentro.
Kar: ok... (Obedeciendo y echando detergente en la tapa)
Tay: abres esto (abriendo un compartimiento) y hechas el detergente hay.
Kar: humm...ok (Asiente echando el detergente de la tapa) así?
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...