Cap.14: La desesperación de Karlie.

2K 109 10
                                    

                  

Karlie estaba nerviosa caminando de un lado a otro, Taylor llevaba mucho a fuera, y no tenía una buena corazonada, eran las 5 am y aun no sabía nada de ella. La estaba esperando en su cuarto para ver cómo estaba. El dolor en el estómago de Karlie era cada vez más grande por no saber nada de la chica rubia de ojos azules, así que decide a las 7 am ir a ver a Kendall  que estaba dormida en su cuarto, entra de golpe a el cuarto corriendo desesperada ya esto era demasiado raro que Taylor no hubiera llegado a el campamento, hace horas debería estar hay.

Kar: Kendall!!!! (Altarera entrando)

Ken: pero que... (Despertándose y mirando a Karlie) que haces en mi cuarto?

Kar: Kendall!! Taylor no ha llegado!!!! (Desesperada) son las 7 am! Me quede toda la noche esperándola pero no llego!!!! No esta!!!

Ken: qué? (mirándola sorprendida) debería haber llegado máximo a las 1 am... (Sentándose en la cama sorprendida) quizás se le presento una complicación..

Kar: pero habrían avisado... Kendall!! Has algo!!! (Alterada)

Ken: hey cálmate (Con el ceño fruncido)

Kar: cómo quieres que me calme! Si Taylor no ha llegado!!! No está en su cuarto!!! Debería estar aquí!!! le pudo haber pasado algo Kendall!!

Ken: cálmate! (Seria) y no sé por qué te alteras tanto! Ni siquiera yo que soy la amiga por más tiempo estoy tan alterada (levantándose)

Kar: porque no le has tomado el peso!!! (Con cara de drama) no sabemos qué pasa con ella!!!

Ken: Jim esta con ella (mirándola)

Kar: con mayor razón me preocupo (frunciendo el ceño) es un idiota.

Ken: bueno...

Car: que son esos gritos? (restregándose los ojos en pijama)

Kar: Taylor no a llegado Cara!!!! (Alterada mirándola)

Car: como lo sabes? (mirándola)

Kar: la espere toda la noche! Por que como no había ido con ella quería que me contara como había ido todo en la cirugía!!! (Alterada)

Car: ok... Pero pudo tener que quedarse... Karls... es un trasplante... no es una cosa fácil

Kar: habría avisado (Con cara de drama)

Ken: cálmate... voy a llamar para ver que paso... (Seria) pero no sobre reacciones.

Kar: no sobre reacciono!!! (Dramática)

Car: estás loca Karls (niega con la cabeza)

Kar: que no (con cara de drama, más tarde)

Ken: hum... no me responden (llamando por el teléfono satelital)

Kar: eso es una mala señal (caminando de un lado a otro) muy mala señal!!!

Car: cálmate Karlie (mirándola)

Kar: son casi las 12 del día!!! (Mirando a Cara alterada) lleva mucho fuera.

Ken: llevan! Son dos Karlie no solo Taylor (Seria)

Kar: pero a mí me importa la rubia de ojos azules! (De brazos cruzados) el idiota acosadora de Jim no me interesa! Taylor si es la que importa! Es mi amiga!

Car: por mí no te podrías así (mirándola y rascándose la cabeza)

Kar: hay por dios Cara (vira los ojos) no te puedes comprar con Taylor.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora