Cap.136: Volviendo a la normalidad.

1.1K 69 5
                                    

las chicas habían ido a buscar a sus pequeños Taylor había saltado a lo caballito sobre la espalda de Karlie que la cargaba a la puerta de las chicas que era un piso más abajo, Taylor solo se reía como niña pequeña sujeta del cuello de su esposa. Karlie solo se reía y la cargaba, luego de no poder estar con su esposa por un año de esta manera, era el cielo, además así la tenía cerca y protegida. Aun que ahora más que nunca la iba a mimar, por su culpa y de Lily habían quebrado la nariz de Taylor, así que ahora iba a cuidarla más que nunca. Demás debía ser la más cariñosa esposa luego de su metida de pata con Toni borracha.

Kar: ya llegamos, el paseo del caballito se acabó (Riéndose)

Tay: nooo (como niña pequeña aferrándose a ella)

Kar: y luego preguntas de dónde sacaron lo apegados Ethan y Sammy he? (Riéndose) ellos aman el cabellito también.

Tay: eres nuestro caballito (Sonriendo y bajándose) solo porque vamos por los niños me bajo de mi sexy y hermosa caballito.

Kar: Awww (Sonriendo tocando el timbre) no puedo besarte sin hacerte daño (hace puchero)

Tay: lo se (mirándola con cara de lo siento)

Car: hola (abriendo la puerta) chicas? (boquiabierta mirándolas) que mierda les paso en la cara!

Kar: larga historia Cara (suspira)

Tay: si (asiente) hola cara (entrando)

Kar: hola (abrazándola) británica demente

Car: que te paso en la cara Kloss? (tocándole la cara con un dedo)

Kar: que te importa Cara (soltándola y yendo a la sala) mis hijos están en la sala?

Car: si (siguiéndola)

Eth: mama (abrazado de Taylor junto con Sammy)

Tay: mis bebes (abrazándolos a ambos)

Sam: etañe tu (abrazándola fuerte)

Eth: mama que te paso en la nariz? (separándose y mirándola)

Sam: poque eso naliz? (mirándola sorprendida y tocándole con su dedo el vendaje)

Kar: Sammy no!! No le toques la nariz a tu mama (caminando rápido para detener a su hija)

Sam: a po que? (confundida)

Eth: mami (corriendo a abrazarla)

Kar: bebe oso!!! (Agachándose y tomándolo en brazos)

Ken: qué demonios les paso en la cara a ambas? (Sorprendida)

Car: se pegaron entre ustedes? (sorprendida)

Ken: qué? (sorprendida) le pegaste a Taylor?

Tay: qué? (Sorprendida mirándolas) no!!!

Kar: no tocaría a mi esposa ni con el pétalo de una rosa en forma violenta! (ofendida abrazando a su hijo)

Eth: te extrañe (besándole la mejilla)

Kar: yo más mi amorcito hermoso (besándole la frente) mi niño hermoso.

Car: entonces? (Sorprendida)

Ken: Lily iba a Paris (mirándola) te encontraste con ella?

Car: la super bombon se vería realmente mal porque estaban peleadas (mirándola)

Ken: si (asiente) Behati y Nina estuvieron consolándola. Y al final decidió ir a Paris.

Kar: o no me hablen de Aldridge! (molesta)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora