Cap.48: Buscando un lugar.

1.4K 75 3
                                    

                  

Habían llegado a New York, Karlie y Taylor habían pasado la noche en la antigua habitación de Karlie recuperándose del viaje, mientras que Ethan estaba durmiendo en el cuarto de junto. Cara se había ido a casa de sus padres igual que Kendall. Taylor estaba incomoda en la casa de los padres de Karlie, no era su territorio, aun que eran realmente encantadores con ella y Ethan que era el centro de atención de todas las chicas Kloss.

Kar: que te pasa he? (mirando a Taylor concentrada en una taza de café en la cocina sentada sola)

Tay: nada amor (sin despegar la vista de la taza)

Kar: como que nada bebe (Suspira y la abraza por detrás) dime que pasa.

Tay: llevamos dos días aquí amor (mirándola) no se... no me siento bien abusando de la hospitalidad de tus padres y hermanas...

Kar: o eso (mirándola comprensiva) si tiene que ser raro... o sea para mí no yo he vivido todo el tiempo aquí... pero... ok igual llame a la asesora que nos va a mostrar propiedades. (Le da un beso en la mejilla) tenemos que irnos a las 15:30 para ir a ver algunos loft y pent-house

Tay: enserio? (mirándola)

Kar: sip (le da un beso) estaba pensando que podríamos dejar a Ethan con mi mama y las chicas mientras nosotras vamos a ver lugares.

Tay: y la opinión de Ethan? (mirándola)

Kar: amor tiene un año (con la ceja levantada) sé que nuestro hijo es un súper dotado por que camina y habla a esta edad. Pero... así como opinión...

Tay: Ethan es parte importante de esto (Seria mirándola) y merece tener opinión sobre su cuarto.

Kar: ok llevamos a el pequeño hermoso (Suspira)

Tay: ok (le da un beso)

Kar: donde está tu cabestrillo? (mirándola)

Tay: no voy a salir con cabestrillo a la calle (Seria mirándola)

Kar: o por dios amor!!!

Tay: no Elizabeth, no voy a salir con el cabestrillo y estoy bien!

Kar: ok pero luego voy a revisar tu herida cuando volvamos.  (Seria)

Tay: está bien (suspira)

Kar: ok (sonriendo)  sabes que te amo verdad? (le da un beso en la mejilla)

Tay: lo se amor (sonriendo) yo también te amo

Kar: genial. Quiero que jamás lo olvides (sonriendo) porque eres el amor de mi vida.

Tay: y tú el mío bebe (girándose y besándola)

Kar: te amo (besándola)

Tay: yo más (sonriendo)

Kar: na yo más (frotando su nariz contra la de Taylor)

Tay: adoro cuando haces eso (sonriendo)

Kar: yo también amor (la besa)

Tay: Karls (Acariciándole la mejilla)

Kar: hermosa (besándola)

Tra: chicas (entrando a la cocina sonriente)

Kar: mama (roja mirándola y separándose de Taylor)

Tay: humm... (Volviendo a su tasa de café)

Tra: Kurt quiere saber si quieren ir a cenar al club (mirándolas)

Kar: humm... no lo creo (sonrojada aun)

Tra: por qué? (mirándola confusa)

Kar: Tay, Ethan y yo vamos a salir (sentándose junto a Taylor. la que le extiende su tasa de café)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora