Cap.77: Dori.

1.1K 71 14
                                    

                  

Karlie y los niños estaban babosos por la nueva integrante en la familia, Taylor no parecía muy emocionada por la perrita, estaban los tres tirados en el piso jugando con la pequeña labradora que parecía adaptarse rápido a ellos. Taylor solo estaba sentada en el sillón viendo la tv y tomando una taza de té. Ethan estaba rodando por el suelo como un barril como Cara le había enseñado y la cachorrita lo perseguía para lamerle la cara.

Tay: cuando Cara vea a la cachorrita se va a poner peor que los chicos (tomando Té)

Kar: no hay duda de ello (sonriendo)  como vamos a ponerle?

Mat: que tal viuda negra? (sonriendo) como la de la película!

Tay: nuestra perra no se va a llamar viuda negra hijo (mirándolo con cara de drama)

Eth: a... amy! (mirándolas)

Kar: humm... y Phoebe?

Tay: na no me suena a perro (tomando su taza de Té)

Mat: Dori!!!

Eth: a Nemo? (mirando a su hermano)

Mat: si como en Nemo (Asiente)

Eth: shi!! Doli!! (Mirando a su mama emocionado)

Kar: Dori es linda.

Tay: si bueno se llama Dori (suspira)

Kar: genial Ven Dori!!! (Llamando a la perrita que viene corriendo y salta sobre Karlie para lamerle la cara) hey (riéndose)

Mat: es juguetona (riéndose)

Kar: muy juguetona (riéndose)

Tay: bueno niños las 20:00 hora de irse a la cama (levantándose)

Mat: pero mama! (Con cara de drama)

Tay: Dori va a estar aquí mañana Matthew y tú tienes escuela mañana (seria) así que ahora a la bañera y luego a la cama. Tu también (viendo a Ethan abrazarse de Karlie)

Kar: sip hay que hacer lo que mama dice (mirando a Ethan)

Tay: ahora los dos espérenme en el baño voy a buscarles sus pijamas y toallas (yéndose)

Mat: en cual baño? (mirándola)

Tay: En el tuyo! Es más grande la tina que la de Ethan! (yéndose)

Kar: ya escucharon a la jefa (levantándose) vamos a el baño mientras va para allá

Mat: bueno (de mala gana)

Eth: doli! (riéndose con la perra en brazos)

Kar: hijo vamos mama te va a regañar (guiándolo a el cuarto de Matt, más tarde)

Tay: chicos no salpiquen agua (mirando a sus hijos en la tina jugando con barcos  y lanzando agua para todos lados y mojándola a ella)

Kar: vamos son niños amor (Sentada en el escusado con Dori en sus piernas acariciándola)

Tay: lo sé pero no para que mojen todo y se resbalen cuando salgan (Suspira) y me mojen a mí de paso (colocando shampoo en el cabello de Matt)

Mat: mama duele!

Tay: hijo ni siquiera estoy haciendo nada (Con cara de drama) solo esparzo el shampoo.

Eth: eto (Apunta su cabeza con espuma)

Tay: si amor shampoo (siguiendo en lo suyo)

Mat: mi pelo es delicado (mirándola con cara de drama)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora