Taylor estaba durmiendo con la cabeza en el hombro de Karlie que estaba sentada junto a ella en primera Clase del avión, junto a ellas iba Ethan en su silla de niños para el avión y Cara que Kendall la había mandado a el demonio así que se había querido ir con su pequeño rubio, al otro lado de las chicas iban los padres de Karlie y en los asientos de adelante iban las otras chicas Kloss. Karlie veía dormir plácidamente a su esposa, no podía dejar de pensar en lo que iba a pasar en cuanto llegaran, aun iban viajando a Londres y luego de eso se iban a quedar una noche para luego en la mañana irse a USA.
Tay: humm.. (Despertando)
Kar: sh... duerme mi amor (besándole la cabeza)
Tay: cuánto falta?(abriendo los ojos)
Kar: como... 10 horas de vuelo amor. Por eso te digo que duermas (le da un beso) solo llevas 4 horas dormida.
Tay: no tengo más sueño (enderezándose)
Kar: está bien (sonriendo)
Tay: Ethan no a despertado?
Kar: nops (mirando a el pequeño dormido igual que Cara que dormía toda desparramada en su asiento con la boca abierta babeando) y así se queja que yo babeo (riéndose)
Tay: o vamos no te burles amor. (Mirándola)
Kar: ok no me burlo (sonriendo) mi ama babas de Karlie (besándola)
Tay: sip (sonriendo)
Kar: que tal sigue tu espalda? (preocupada)
Tay: bien (haciéndose la tonta)
Kar: Taylor (Seria mirándola)
Car: que mierda!! (Despertándose por una turbulencia)
Kar: es una turbulencia nada más Cara (mirándola con cara de que idiota eres) que infantil.
Ken: siempre es infantil (desde uno de los asientos de adelante)
Car: o vamos Kendall! Sigues enojada? (dramática)
Ken: si imbécil sigo enojada.
Kar: la regaste genial Cara (Riéndose)
Car: cállate no ayudas (seria mirándola)
Kar: idiota (riéndose)
Tay: no te rías de la metida de pata de tu amiga osa Karls. (Haciendo puchero)
Kar: ok todo porque tú lo pides (le da un beso)
Car: te adoro Tay!!! (Sonriendo) la única aliada que tengo contra todas (vira los ojos)
Kar: llorona (mirándola) pero ya enserio Taylor Alison Kloss (seria mirando a su esposa) no creas que no me di cuenta la cara de dolor que pones al apoyarte en la espalda. Y cuando dormías también ponías una mueca de dolor.
Tay: humm... (Haciéndose la tonta) Estoy bien Karlie no exageres (mirando para otro lado)
Kar: no exagero! (Seria mirándola) eres mi esposa y me preocupo. Y conozco tus expresiones osa Tay... sé que te duele. Déjame revisarte.
Tay: Estoy bien (mirándola)
Car: o vamos Tay estas en avión con tres doctoras para revisarte! Deja que te revisemos. Si no quieres que Karlie se aproveche y se sobre pase (riéndose, Karlie la fulmina con la mirada) deja que yo o Kendall te revisemos la herida.
Ken: Cara es igual de depravada que Karlie (Asomando la cabeza desde su asiento) si quieres te reviso esos puntos tienen que haberse abiertos por todas las cosas que has hecho Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...