Cap.81: La visita de Nina.

1K 67 3
                                    

                  

Taylor estaba limpiándole la cara a Ethan que tenía crema en ella ya que estaban decorando un pastel porque Nina venia más tarde a tomarse un café con ella luego de la oficina. Karlie estaba sacando las galletas del horno. Ethan había ayudado a Taylor a decorar el pastel pero a mayor parte comerse la crema batida que llevaba encima el pastel con fresas que le ponían encima.

Kar: a qué hora dijo Nina que iba a venir? (poniendo las galletas en un plato)

Tay: en unos 15 min (mirando el reloj de la cocina)

Kar: o ok (mirándola)

Tay: nos quedó lindo el pastel mi niño hermoso (dándole un beso en la mejilla a Ethan que sonríe)

Eth: shii (Sonriendo)

Kar: si mis rubios son tan lindos (hace puchero)

Tay: tu eres hermosa mi osa Karls (mirándola sonriente)

Eth: shii tu linda mami  (sonriendo)

Kar: de verdad que soy muy afortunada de tener a mis rubios lindos conmigo (suspira)

Tay: Aww (sonriendo) donde está la máquina del desastre? (mirando a su hijo)

Eth: a... no she (riéndose)

Kar: no le digas máquina de hacer desastre a Dori (dejándola bandeja del horno en su lugar)

Tay: pero si es una máquina de desastre (con cara de drama)  quien demonios se comió mi hermoso pie de manzanas? O quien destrozo mi vestido ese que adoraba con flores azules?

Kar: hum...

Eth: a doli!!! (Riéndose)

Tay: exacto siempre está haciendo destrozos! Me sorprende que no le allá gritado aun por algo que allá hecho (mirándola, siente un estruendo) cante victoria antes de tiempo DORI!!!!!! (Gritándole a todo pulmón, Ethan se tapa los oídos y Taylor sale hecha una furia a ver que había hecho Dori)

Kar: ven (tomando a su hijo en brazos y siguiendo a su esposa) si no va acriminarse con Dori.

Tay: pero que mierda (con cara de horror viendo las cortinas rasgadas y todas las barras que las sostenían caídas sobre la mesa de la sala de estar que era de vidrio y quebrado varios adornos) DORI!!!!! (Gritándole roja de furia)

Kar: o mierda (boquiabierta mirando el desastre)

Tay: me acrimino con la máquina del desastre!!! (Enfurecida)

Eth: dolo en pobemas (Abrazado del cuello de Karlie)

Kar: Tay respira (mirándola) cuenta hasta 100 (asustada por la cara de furia de su esposa)

Tay: dios... (Llevándose las manos a la cabeza)

Kar: no te vuelvas loca podemos arreglar esto)

Tay: quiero a ese animal fuera de aquí mientras esta Nina (Gruñendo y yéndose a la cocina)

Kar: pensé que se iba a acriminar con Dori (mirando a su hijo)

Eth: doli esconde mama (mirándola)

Kar: mejor saquémosla antes que tu mama le explote la cabeza (yendo a buscar a la perra) Dori donde estas (buscando a la labrador)

Eth: a esconida (mirándola)

Kar: lo se amor está escondida)

Tay: dios santo!!!! (Gritando) porque a mí!!!

Kar: creo que mama encontró algo más.... (Yendo a ver a su esposa que tenía una pala y una escoba más el basurero a un lado)  que paso?

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora