Cap.16: Preparando el pastel de su abuela.

2K 109 9
                                    

Karlie estaba intentando hacer a la perfección la receta de la abuela de Taylor. Quería que fuera perfecto para que Taylor se pusiera feliz y estuviera orgullosa de ella. Cara solo la veía y comía crema batida que tenía en un bowl en la cocina. Jim miraba expectante si Karlie iba a lograr hacer la receta o no. Karlie estaba terminando de poner la capa final del pastel.

Jim: no lo jodas ahora Karlie (Expectante mirando como hacia el pastel)

Car: Si jodes la receta de la abuela Taylor te va a mandar a la mierda y adiós posibilidad para que sea tu novia (riéndose y comiendo crema)

Kar: eres una imbécil (mirando con cara de no ayudas a Cara) y lo se.... No la voy a joder (colocando con cuidado la última capa del pastel)

Ken: que hacen? (Entrando)

Car: Karlie intenta hacer un nuevo intento por cortejar a doctora sexy (riéndose)

Kar: Cara cállate (Con el ceño fruncido concentrada)

Jim: vamos es más fácil que una cirugía! Eres neurocirujana!!

Kar: pero tiene que estar perfecto!!! Es de su abuela! (Con cara de drama)

Ken: he? (Confundida)

Car: yo te explico hermosa (Sonriendo)

Ken: ok (mirándola)

Car: Karlie está intentando hacer de forma decente la receta de la abuela de Taylor... para ganar puntos con ella. y no intoxicarla con su comida toxica hahaha (riéndose)

Kar: no la intoxique! (ofendida)

Car: pero estuviste apunto (Riéndose)

Kar: mentira!!! (Ofendida)

Ken: woouuu (sorprendida) Casi intoxicas a Taylor? (con cara de no lo hiciste)

Kar: que no!!!! (Ofendida) jamás intoxicaría a Taylor!!!!

Jim: porque no la dejan terminar si? (mirándolas) quiero ver si le sale bien... o si otra vez le sale lo pinky hahahah porque Taylor es cerebro sin duda hahaha

Kar: no voy a tomar eso como insulto (Con el ceño fruncido siguiendo en lo suyo)

Car: eso fue un insulto (riéndose) te dijeron que era la tonta.... Y Taylor la inteligente.

Kar: no me quiero enojar (concentrada haciendo su pastel) y te di crema para que comieras... y así estuvieras callada.

Car: o cierto mi crema (comiendo crema batida)

Ken: así que... le haces un pastel (De brazos cruzados)

Kar: sip la dejaste libre no? (mirándola con cara de póker)

Car: huuuuu se siente la tención (riéndose y mirando de un lado a otro esperando quien iba a hablar)

Ken: si está en su cuarto. Y no sé por qué te refieres a eso como liberar... no estaba encarcelada ni nada (con el ceño fruncido)

Kar: pero ella se sentía asfixiada hay (volviendo a su pastel) Además es una idiotez tenerla en el hospital una semana cuando vive rodeada de doctores.

Ken: es por su seguridad (ofendida)

Kar: si claro Kendall (siguiendo en lo suyo)

Car: ya no peleen si (Comiendo crema) quieres crema? (extendiéndole el bowl a Kendall) Esta rica. A Karlie le salió bien la crema batida.

Ken: no soy una niña cara para andar comiendo crema batida (con el ceño fruncido) mi mama me daba crema batida para dejarme tranquila.

Car: oye! (con cara de drama)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora