Karlie no podía creer lo que estaba escuchando, pero esos ojos azules estaban llenos de dolor y sinceridad. Podía notar que lo que decía Taylor era todo verdad, la chica rubia sollozaba sentada en una silla agarrándose la cabeza y contándole lo ocurrido a Karlie que estaba en shock escuchando todo lo que salía de la boca de la rubia y intentaba procesarlo lo mejor que podía. Taylor parecía que la hubieran quebrado luego de contarle todo eso a Karlie.
Tay: Eso fue lo que paso (llorando) y sabes...lo que paso luego de que ocurrió todo eso?
Kar: no (niega con cabeza, con lágrimas corriendo por sus mejillas) que paso Taylor?
<Inicio flashback>
Sco: deja de llorar (Acariciándole el abdomen a Taylor)
Tay: eres un animal (llorando desgarradoramente tendida en la cama de su agresor sin poder moverse aun)
Sco: o vamos mi amor no me digas eso (besándole el cuello)
Tay: no... no por favor no (empezando a sentir sus brazos)
Sco: no quieres más (besándole el cuello) te ha gustado lo sé.
Tay: no (llorando) no me gusto! No me ha gustado cuando lo haces! Déjame ir (llorando) por favor Scott.
Sco: esta noche eres mía (abrazándola) aunque no quieras más vas a quedarte conmigo
Tay: Scott por favor (llorando)
Sco: eres mi chica (besándole el cuello y descendiendo) eres mi novia.
Tay: no lo soy (llorando)
Sco: si lo eres... yo tengo todo lo que quiero (mirándola a los ojos lujuriosamente) y yo te quiero a ti... tu eres mía..
Tay: no soy un objeto.
Sco: o querida lo eres si yo lo quiero (riéndose con maldad en su voz) soy Scott Kloss! Mi familia es dueña de la mitad de estados unidos! Y cuando eres miembro de una familia así... obtienes todo lo que quieres... y tú eres ya mía... (Sonriendo complacido, a la mañana siguiente Scott estaba durmiendo abrazado a Taylor que no había parado de llorar, y lloraba más cuando Scott cometía una y otra vez lo que él quería con ella, a Taylor le dolía todo el cuerpo sus brazos y piernas aun no respondían bien)
Tay: dios (llorando y intentando levantarse de la cama lo logra. Se pone su falda y su ropa interior... pero no ve su suéter así que toma una camiseta de Scott se la coloca y sale corriendo de ahí corre lo más fuerte que puede y sus piernas débiles le daban. Se cae varias veces camino a su casa. Donde busca a sus padres pero ellos estaban en un viaje al mediterráneo así que no sabía a quién recurrir para decirle lo ocurrido. Taylor solo tiende a ir a su cuarto y llorar. El dolor que sentía físico y emocional era insoportable. Busca entre sus cosas su computadora y compra un boleto a Nashville, iba a irse lo más lejos que pudiera de Scott no quería verlo. Era su violador, el chico encantador por quien se había sentido atraida durante mucho tiempo y había sido lindo con ella, le había hecho eso, debía correr y esconderse de él. Sabía que él tenía razón él era un Kloss una de las familias más poderosas del país. Taylor se esconde un mes en Nashville hasta que sus padres la obligan a volver a la universidad. Taylor intentaba evadir como podía a Scott pero él era más hábil que ella)
Sco: hola preciosa (agarrándola de las caderas y atrayéndola hacia él) extrañaste a tu novio?
Tay: no ... eres..
Sco: quieres que te vuelva a pasar lo de la otra vez (gruñe) recuerda quien soy Taylor.
Tay: yo... (Con miedo)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...